Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Un pequeño estudio de Arte / Chen + Suchart Studio

Un pequeño estudio de Arte / Chen + Suchart Studio

© Matt Winquist © Matt Winquist © Matt Winquist © Matt Winquist + 35

Casas  · 
Paradise Valley, Estados Unidos
  • Arquitectos Autores del proyecto de arquitectura Matt Winquist
  • Área Área del proyecto de arquitectura
  • Año Proyecto Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    2017
  • Fotógrafo Created with Sketch.
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    A606, Arblu, Arcadia Inc., Hansgrohe, Soraa
  • Encargados

    Szu-Ping Patricia Chen Suchart and Thamarit Suchart, AIA
  • Equipo

    Aaron Bass
  • Ingeniería estructural

    BDA Design, J. Greg Brickey, SE
  • Constructor

    Verge Design:Build, Joby Dutton, Mike Alexander
  • Gráficas y esquemas

    Chen + Suchart Studio, LLC
  • Costo

    Withheld at the Owner’s request
  • Materiales primarios

    (6) 36” diameter concrete caissons, (2) W24 X 68’s, composite concrete deck, conventional 2X framing (walls and roof), level 5 plaster, 4’ x 12’ x 11 ga A606 weathering steel panels, 1” insulated glazing (Solarcool Bronze with mirror finish on surface 1 and Solarban 70XL on surface 2, 50 mil single ply membrane roof, custom 11ga stainless steel countertop @ work sink
Más información Menos información
© Matt Winquist
© Matt Winquist

Descripción enviada por el equipo del proyecto. "Un pequeño estudio de arte" es la adición de una residencia contemporánea de estuco y vidrio. Este proyecto proporcionó al sitio un telón de fondo y un sujetalibros a un patio existente y un área de reunión que rodea un pozo de fuego.  

Perspectiva de corte
Perspectiva de corte
© Matt Winquist
© Matt Winquist

Para distinguir el estudio de la residencia existente, diseñamos un espacio que permitiera establecer su propia identidad. La manera en que la adición se encuentra con el plano de tierra se ejecutó de una manera que minimiza la perturbación del paisaje desértico existente.

La estructura del piso de vigas de acero y la plataforma de concreto compuesto están soportadas por seis cajones de concreto de 36" de diámetro que permiten al estudio "flotar" sobre un lavado existente tocando el suelo solo en estas seis ubicaciones. Al extenderse sobre el lavado, el diseño distingue aún más esta nueva adición en contraste con la losa convencional en la construcción de la residencia principal existente.

Elevación Poniente
Elevación Poniente
© Matt Winquist
© Matt Winquist

El revestimiento del estudio se compone en gran parte de paneles de acero. El uso del módulo estándar para los paneles de acero permitió un tiempo mínimo de preparación y fabricación.

El acristalamiento aislante reflectante de alto rendimiento térmico se utiliza en todas las ubicaciones con vidrio dentro del proyecto. El acristalamiento aislado se configura con la superficie reflectante que permite el máximo rechazo del calor, ofreciendo al mismo tiempo la mayor reflexión. La combinación de estos dos materiales para el revestimiento está destinada a complementar, absorber y reflejar el paisaje de la residencia existente. Además, la paleta de materiales se distingue de la existente.

© Matt Winquist
© Matt Winquist

El espacio interior se configura como un plan abierto para permitir la libertad de utilizarlo como estudio o galería para un artista. Tres grandes particiones móviles se pueden configurar de cualquier manera para permitir la diversidad espacial y una mayor área de superficie para colgar la obra del artista. Por lo que se integra un sistema para colgar las obras de arte en el panel de yeso.

Las puertas corredizas de vidrio de doble separación se ubican directamente sobre el lavado para celebrar un momento específico en el paisaje desértico. La configuración de las ventanas permite vistas del patio existente y Camelback Mountain.

© Matt Winquist
© Matt Winquist
© Matt Winquist
© Matt Winquist

Este pequeño estudio de arte se adecua a las circunstancias del sitio al establecer deliberadamente su propio idioma, que es a la vez una clara desviación del idioma de la residencia principal existente, respetando al mismo tiempo el paisaje desértico del sitio.

© Matt Winquist
© Matt Winquist
© Matt Winquist
© Matt Winquist

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Un pequeño estudio de Arte / Chen + Suchart Studio" [The Little Art Studio / Chen + Suchart Studio] 06 dic 2018. ArchDaily México. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/907023/un-pequeno-estudio-de-arte-chen-plus-suchart-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.