Asiste al Taller Social Internacional 2019 en Máncora, Perú

El Taller Social Internacional este 2019 se propone dentro del marco del taller de construcción de Microcoast en la capital turística costera de la región de Piura, Máncora. Es organizado por la Organización Peruana de Estudiantes de Arquitectura en colaboración con la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de Piura, acreditada por el Royal Institute of British Architects (RIBA).

Máncora es una población turística de la región de Piura, que se encuentra en la costa del noroeste de Perú. Es conocida por la playa de arena de Máncora, cuyas grandes olas atraen a los surfistas. La avenida Piura (la calle principal) está flanqueada por restaurantes y cafeterías, y los bares de la ciudad avivan el animado ambiente nocturno. Al sudeste de la población se hallan los baños de barro y las fuentes termales de La Poza de Barro, mientras que las aguas costeras reciben la visita de ballenas migratorias.

El evento reúne a estudiantes de todas las regiones de América, además de ser dictado por especialistas como Natura Futura, Tacti.co, Stella Schroeder, destacada urbanista alemana y Jorge Villarroel, de origen chileno, completando su trabajo con tutores de Guatemala, Ecuador, Venezuela y Perú.

------------------------------------------------------------------------------
Requisitos:
- Ser mayor de edad.
- Tener las condiciones físicas para realizar trabajo social y ambiental.

Costo: 100 dólares
Beneficios: Alimentación, materiales de trabajo y certificación internacional.

El ciclo de Conferencias del TSI se desarrollará el 11 de Febrero del 2019 en la Universidad de Piura y tienen un costo de 20 dólares.

Para mayor información
Facebook: https://www.facebook.com/tsinternacional/
Instagram: https://www.instagram.com/tallersocialinternacional/
Web: https://tsinternacional.blogspot.com
Brochure: https://issuu.com/gershonb55/docs/tsi_brochure_detallado

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Asiste al Taller Social Internacional 2019 en Máncora, Perú" 19 dic 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/907994/asiste-al-tsi-2019-taller-social-internacional-mancoracoast-2019-en-peru> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.