Recinto RCR / Carney Logan Burke

Recinto RCR / Carney Logan Burke - Más Imágenes+ 36

Más informaciónMenos información
© Matthew Millman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los clientes, unos coleccionistas de arte de RCR se mudaron a este entorno rural donde deseaban una casa que capitalizara las características del extraordinario sitio y creara un entorno apropiado para la exhibición y el disfrute de su colección.

La casa ocupa una zona de transición en pendiente entre una mota boscosa y una pradera cubierta de hierba ubicada en un valle de ocho hectáreas en el oeste de Montana. La casa estaba situada para acceder a las vistas del prado y los picos distantes situados en cada extremo del valle.

© Matthew Millman

Esta casa de 9.000 pies cuadrados está organizada como una serie de edificios conectados que rodean un patio elevado. Los edificios de madera cuidadosamente detallados se sientan elegantemente sobre las paredes de piedra que se extienden hacia el paisaje. Las formas del techo se afilan y se inclinan para tejer visualmente la compleja topografía del sitio. El acceso conduce a través del prado, ascendiendo gradualmente a un patio de entrada en la base de la mota.

© Matthew Millman

Los espacios primarios y de entretenimiento residen en un nivel sobre el prado para acceder a vistas lejanas y la cálida luz del sol. Los espacios habitables fluyen sin problemas hacia un estacionamiento exterior cubierto que se eleva sobre el prado. Por el contrario, un espacio de biblioteca se coloca en el patio íntimo ubicado en la base de la mota. Aquí, un techo expresivo y contenedor se inclina hacia arriba para capturar la luz natural y las vistas crecientes del antiguo bosque de pinos.

© Matthew Millman
© Matthew Millman

El dormitorio principal y el área de meditación residen en un edificio separado conectado por un puente de vidrio que crea una zona completamente privada para la tranquilidad y la contemplación. Las vistas aisladas en un dosel de Aspen Grove son prominentes desde los dormitorios que se proyectan sobre una piscina y terraza privadas. El suelo de nogal del nivel superior cae en cascada por una escalera hasta el nivel del prado que alberga un estudio, sala de ejercicios y almacenamiento de arte.

© Matthew Millman

Se aplicó un paladar de materiales reductores tanto al interior como al exterior. Las superficies de madera y yeso se utilizan en todo el proyecto para generar calor pero no para completar con el arte. Los paneles cortados de piedra arenisca de Montana, de cedro transparente, de acero oxidado y paneles de pared hablan a la lengua vernácula regional.

© Matthew Millman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Recinto RCR / Carney Logan Burke" [RCR Compound / Carney Logan Burke] 30 dic 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/908383/recinto-rcr-carney-logan-burke> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.