Clausura: Utopía + Proyecta

Clausura de la exposición Utopía + Proyecta, el próximo miércoles 23 de enero en Espacio CDMX (Av de los Compositores 4, Bosque de Chapultepec II Secc, 11100, CDMX); se llevará acabo una mesa redonda con la participación de Silvestre Estudio, Estudio MMX, C Cúbica Arquitectos y Vertebral, moderada por el curador de la exposición Iñaki Herranz, para después dar pie a la premiación al proyecto seleccionado de Utopía y se otorgará la medalla México Territorio Creativo.

Para finalizar celebraremos con un coctel. Nos encantaría contar con tu presencia

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Clausura: Utopía + Proyecta" 18 ene 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/909668/clausura-utopia-plus-proyecta> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.