City of Saints en Bryant Park / Only If

City of Saints en Bryant Park / Only If  - Más Imágenes+ 7

Nueva York, Estados Unidos
  • Arquitectos: Only If; Only If
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  83
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AMD Grating, Emtek, RocYork Hardwarev, Stone Source, Studco, Tnemec, Toray
  • Ingeniero Mep: Plus Group Consulting Engineering PLLC
  • Arquitectos A Cargo: Kutay Biberoglu, Pierre de Brun, Karolina Czeczek, Adam Snow Frampton, AIA
  • Ciudad: Nueva York
Más informaciónMenos información
© Michael Vahrenwald / Esto.

Descripción enviada por el equipo del proyecto. City of Saints en Bryant Park es una cafetería ubicada en Nueva York y es la cuarta tienda minorista de la marca de café tostado con sede en Bushwick, Brooklyn.

© Michael Vahrenwald / Esto.

El café se prepara y se sirve desde una elevada isla central, que está revestida con una reja verde translúcida de fibra de vidrio. La infraestructura, como las máquinas de café exprés, los molinillos, los grifos de nitro café, las estaciones de vertido, los grifos de agua potable, la exhibición de pastelería y un ascensor de plataforma, están perfectamente integrados en la isla rectangular. La isla crea un circuito en constante movimiento con los clientes, desde el punto de venta hasta la recogida de bebidas y la estación de condimentos. Esta organización facilita la optimización y la velocidad, incluido el flujo de trabajo de los baristas y la circulación de clientes.

© Michael Vahrenwald / Esto.
Axonométrica
© Michael Vahrenwald / Esto.
Planta
© Michael Vahrenwald / Esto.

En la parte trasera se encuentra una sala, que se usa como sala de estar y que está rodeada en todo su perímetro por un angosto sillón. Sus materiales y su iluminación indirecta están pensados para producir un espacio más tranquilo y lento. A medida que las cafeterías van asumiendo funciones nuevas, mesas sueltas y enchufes permiten que la sala se utilice como un espacio de trabajo o reunión informal.

© Michael Vahrenwald / Esto.

La paleta de materiales se basa en tonos de color verde de espuma de mar, definiendo la marca y la identidad de City of Saints. El color se realiza a través de materiales no convencionales e industriales, que incluyen rejilla verde translúcida de fibra de vidrio, encimera de cuarcita verde, tapicería de gamuza verde y pintura epoxi verde. El pronosticador de tendencias WGSN ha identificado este tono de verde, como un color neutro al género con un tono fresco y oxigenante que alinea la naturaleza con la ciencia y la tecnología, que será cada vez más importante en moda e interiores en 2020 y en la próxima década. La paleta de materiales también incluye piso de goma gris, paredes de epoxi gris, espejo, barandillas y accesorios de acero inoxidable personalizados.

© Michael Vahrenwald / Esto.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Bryant Park, Nueva York, NY 10018, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "City of Saints en Bryant Park / Only If " [City of Saints Bryant Park / Only If ] 30 ene 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/910173/city-of-saints-en-bryant-park-only-if> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.