PAN-cabins / sivilarkitet espen surnevik as

PAN-cabins / sivilarkitet espen surnevik as - Más Imágenes+ 14

Más informaciónMenos información
© Espen Surnevik

Descripción enviada por el equipo del proyecto. PAN-cabins son cabañas de alquiler especiales para el cliente PAN-tretopphytter (clientes que les gustan las cabañas en las copas de los árboles). El proyecto se ubica en el área forestal oriental de Noruega, llamada Finnskogen, en donde trabajaron los inmigrantes finlandeses en el siglo XVI. Las cabañas nacen como una respuesta intuitiva a la voluntad y visión del cliente de tener una arquitectura única con un vínculo casi mitológico con el lugar, el paisaje y los bosques nórdicos. Las cabañas están diseñadas como un refugio para el retiro, ofreciendo la posibilidad de una estancia cómoda en solitario en medio de la naturaleza salvaje de Noruega.

© Rasmus Norlander
Planta
© Rasmus Norlander

Las cabañas se elevan 8m sobre el nivel del suelo en una delgada estructura de acero. Cada una de las cuatro patas constructivas de las cabañas se refuerza a 6m de la base para cuidar de todas las cargas de viento en la estructura. Las cabañas tienen un altillo que contiene una cama doble. En la planta principal, hay un área de cocina y una pequeña sala de estar con chimenea, separadas en el medio por un baño completo con calefacción, ducha y retrete.

© Rasmus Norlander

Dos sofás permanentes se pueden convertir fácilmente en camas. Incluso hay dos camas más integradas en las paredes interiores de las cabañas. En total pueden haber seis espacios para dormir. El enfoque artístico en el proyecto trata con la ambigüedad de poner un objeto artificial, civilizado, como un edificio, en la naturaleza salvaje. Los edificios elevados se convierten en un puesto de avanzada literalmente seguro para la controlada vida moderna, pero rodeados por el misterioso universo del bosque con todas sus fuerzas y mitos.

© Rasmus Norlander
Corte
© Rasmus Norlander

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Gjesåsen, Åsnes, Hedmark, Noruega

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "PAN-cabins / sivilarkitet espen surnevik as" [PAN-cabins / sivilarkitet espen surnevik as] 12 feb 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/910968/pan-cabins-sivilarkitet-espen-surnevik-as> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.