Casa Miraie Lext Nagoya / Kengo Kuma & Associates

Casa Miraie Lext Nagoya / Kengo Kuma & Associates - Más Imágenes+ 4

© Kawasumi Kobayashi Kenji Photograph Office

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñamos un salón de banquetes en el centro de una ciudad densa (Nagoya-shi) cubierta con un gran techo que fomenta un ambiente cálido y comunitario.

© Kawasumi Kobayashi Kenji Photograph Office

No queríamos un edificio como una caja cerrada, por lo que colocamos toda la estructura bajo un techo inclinado, para expresar el espacio como un bosque bien conservado.

© Kawasumi Kobayashi Kenji Photograph Office

Al unir trozos largos de cedro y alerce, agregamos una variación rítmica al techo y la pared. El espacio cobró aún más vitalidad con el paso de la luz a través del techo que se asemeja a la luz que se filtra a través de los árboles en un bosque.

© Kawasumi Kobayashi Kenji Photograph Office

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Miraie Lext Nagoya / Kengo Kuma & Associates" [Miraie Lext House Nagoya / Kengo Kuma & Associates] 09 feb 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/911015/casa-miraie-lext-nagoya-kengo-kuma-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.