8th jumpthegap® Roca International Design Contest 2018-2019

El concurso internacional de diseño jumpthegap® es promovido por Roca con la colaboración de BCD Barcelona Centro de Diseño y el apoyo académico de Elisava, Barcelona School of Design and Engineering.

Consolidado como una referencia global, el concurso ofrece una plataforma donde los diseñadores y arquitectos de todo el mundo menores de 40 años, o estudiantes de dichas disciplinas, pueden mostrar su talento al proporcionar soluciones conceptuales, sostenibles e innovadoras para el espacio del baño del futuro. En esta edición jumpthegap® se presenta alineado con el sexto Objetivo de Desarrollo Sostenible de la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

Desde sus inicios, el jurado de jumpthegap® se ha destacado por su relevancia al reunir a profesionales de renombre en el campo del diseño y la arquitectura. En esta octava edición, el presidente del jurado para las categorías de estudiantes y profesionales es el aclamado arquitecto brasileño Ruy Ohtake. Los demás miembros son prestigiosos profesionales de diferentes países.

Categorías y premios
El concurso otorga tres premios:
- Categoría profesional y estudiante: 10.000€ para cada una.
- Premio especial de la Fundación We Are Water de Roca: 6.000€.

Fechas clave y registro
- La inscripción gratuïta se realiza en la página web oficial www.jumpthegap.net hasta el 27 de marzo de 2019.
- El plazo de envío de proyectos estará abierto hasta el 25 de abril de 2019.
- Se abre un período de refinación en mayo y una vez que se hayan recibido todos los proyectos finales, el jurado hará su selección en junio de 2019.
- La ceremonia de entrega de premios con los finalistas de todo el mundo y el jurado tendrá lugar en el Disseny Hub Barcelona el 10 de octubre de 2019.

  • Título

    8th jumpthegap® Roca International Design Contest 2018-2019
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Roca
  • Plazo de Inscripción

    27 de Marzo de 2019 12:00 PM
  • Plazo de envío

    25 de Abril de 2019 12:00 PM
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "8th jumpthegap® Roca International Design Contest 2018-2019" 11 feb 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/911213/8th-jumpthegap-r-roca-international-design-contest-2018-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.