Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners

Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners

Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Imagen 2 de 25Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Imagen 3 de 25Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Imagen 4 de 25Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Imagen 5 de 25Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Más Imágenes+ 20

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  175 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Chris Cooper
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Armstrong Ceilings, Daltile, Knoll International, Lutron, Carnegie, Clover Architectural Products, Cristacurva, ELEVATE, Erie Architectural Products, Forbo Flooring Systems, Haworth, Kone, Koroseal, Omni Ecosystems, Proclad, RealAcoustix, Santarossa Mosaic & Tile, Shaw, Stanley Access, Tectum, +2
  • Arquitecto A Cargo: Deborah Berke Partners
  • Arquitecto De Registro: Ratio Architects
  • Arquitecto Paisajista: Land Collective
  • Ingeniería Diseño Estructural: Robert Silman Associates
  • Ingeniería Estructural: Fink Roberts & Petrie, Inc.
  • Ingeniería Diseño Mep: Syska Hennessy Group, Inc.
  • Ingeniería Mep: Circle Design Group, Inc.
  • Consultor Sustentabilidad: Atelier 10
  • Consultor Fachada: Front, Inc.
  • Diseño De Iluminación: One Lux Studio
  • Jefe De La Construcción: F.A. Wilhelm Construction Co., Inc
  • Ciudad: Indianapolis
Más informaciónMenos información
Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Imagen 5 de 25
© Chris Cooper

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Para la sede de distribución de Cummins Indy, Deborah Berke Partners quiso reforzar la experiencia peatonal activa en Market Street -una importante vía del centro de Indianápolis- y crear múltiples conexiones con la nueva plaza urbana y el exuberante parque de la ciudad.

Noah Biklen, directora de Deborah Berke Partners, dijo:

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Partimos de una idea urbana. La forma del edificio ondula en su base para dar forma a las vistas y el movimiento entre la calle, la plaza urbana y el parque

Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Imagen 2 de 25
© Chris Cooper
Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Imagen 7 de 25
© Chris Cooper

Cummins es en su corazón, una compañía de tecnología con un historial de arquitectura y diseño innovadores, dijo Deborah Berke:

Es un honor trabajar para Cummins. Entre las principales compañías estadounidenses, creo que son las más grandes patrocinadoras de la arquitectura y el diseño. Y lo han sido por generaciones

Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Imagen 13 de 25
© Chris Cooper

Las láminas de piso para oficina inusualmente delgadas, con cielos altos brindan abundante luz natural a cada espacio y minimizan la dependencia de la electricidad. El edificio cuenta con una fachada "calibrada" de alto rendimiento con diversos grados de transparencia y opacidad y un sistema integrado de aletas y sombras que limita la ganancia de calor y aumenta el confort visual y térmico.

Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Imagen 8 de 25
© Chris Cooper

Los espacios de oficinas están diseñados para fomentar todo tipo de trabajo: colaborativo, enfocado, social, activo, contemplativo e informal. Una variedad de espacios de trabajo, que incluyen salas de reuniones privadas, salas de equipos, áreas de colaboración abiertas, cabinas y espacios de reunión informales como los "centros sociales" de doble altura que conectan los pisos, se adaptan a diferentes tipos de trabajo. Estos centros sociales ofrecen amplias vistas del centro de la ciudad y del nuevo parque urbano.

Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Imagen 16 de 25
© Chris Cooper

El edificio de concreto postensado permite largos tramos y menos columnas en los pisos de las oficinas para aumentar la transparencia visual y la flexibilidad espacial.

Las columnas y el techo de hormigón quedan parcialmente expuestos y las cintas de fachada están siempre presentes. Dentro de esta audaz expresión de estructura y piel, los elementos hechos de materiales naturales, como los muebles de madera y las escaleras, se repiten en las zonas públicas e invitan a una conexión humana.

Las telas estampadas y de colores crean contrapuntos vibrantes en los espacios sociales y llevan la identidad a diferentes áreas dentro del edificio. Deborah Berke Partners trabajó con Cummins para comisionar arte específico del sitio en todo momento.

Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Imagen 3 de 25
© Chris Cooper
Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Imagen 21 de 25
Planta Segundo Piso
Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Imagen 17 de 25
© Chris Cooper

La apariencia distintiva de las fachadas es el resultado de un estudio cuidadoso de la posición del edificio en relación con el sol y la ciudad de Indianápolis. El edificio tiene "fachadas calibradas" con varios tipos diferentes de vidrio y un sistema integrado de parasoles y aletas verticales, dijo Noah Biklen:

Los elementos de protección ayudan a reducir la ganancia de calor solar y el brillo en el edificio, reducen las cargas de energía para el enfriamiento y hacen que el interior sea más cómodo para los trabajadores en el interior

Cummins se compromete a reducir su impacto ambiental y a crear espacios de trabajo placenteros y productivos. El diseño del edificio refleja y encarna estos valores. La fachada y la masa esculpida del edificio le dan a Cummins una identidad indeleble en el centro de Indianápolis.

Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners - Imagen 10 de 25
© Chris Cooper

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Indianapolis, Indiana, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede de Distribución Cummins Indy / Deborah Berke Partners" [Cummins Indy Distribution Headquarters / Deborah Berke Partners] 19 feb 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/911297/sede-de-distribucion-cummins-indy-deborah-berke-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.