Convocatoria para selección de Trabajos Académicos XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo

Abierta la convocatoria para la selección de publicaciones de la XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (XI BIAU), comisariada por Arturo Franco y Ana Román, que se celebrará en octubre de 2019 en Asunción (Paraguay), con Joseto Cubilla como coordinador en el país.

El eje conceptual de esta edición será: aĩ paragua y (habito - el agua). Al respecto, los comisarios explican:

Iberoamérica se habita y construye al mismo tiempo. Se repara constantemente. Construye los espacios la misma persona que los habita, por lo tanto piensa en lo que construye y construye con lo que hay. Iberoamérica se vive siempre como una ciudad en formación, latiendo, mestiza, imperfecta. La XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo nos muestra cómo vivimos en Iberoamérica. Nos lo muestra con naturalidad, hablando de lo cotidiano. Ahí reside su radicalidad

Los alumnos o profesores de escuelas de arquitectura de Iberoamérica podrán presentar sus trabajos académicos siempre que se hayan producido dentro del ámbito académico en el periodo comprendido entre el 1 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2018. Quedan excluidos de esta convocatoria los trabajos e investigaciones realizadas en programas de postgrado, maestría o doctorado siendo estos más apropiados para su participación como textos de investigación. Podrá presentarse cualquier trabajo académico producido por alumnos de las escuelas y facultades de Arquitectura de Iberoamérica y tutelados por docentes, independientemente de su tema o asignatura o de la nacionalidad del alumno o profesor. Se valorará su calidad y su aportación dentro del ámbito académico y se admite cualquier disciplina.

Envío de documentación digital hasta las 24:00 horas (hora local del lugar de envío) del jueves 11 de abril de 2019.

Consulta las bases en http://www.bienalesdearquitectura.es/index.php/es/convocatoria-biau/seleccion-trabajos-academicos.html.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Convocatoria para selección de Trabajos Académicos XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo
  • Tipo

    Convocatorias
  • Organizadores

  • Plazo de envío

    11 de Abril de 2019 04:19 PM
  • Lugar

    Asunción (Paraguay)
  • Precio

    Gratis
  • Restricciones geográficas (Restricciones por país)

    Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, España, Uruguay, Venezuela

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria para selección de Trabajos Académicos XI Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo" 13 feb 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/911435/convocatoria-para-seleccion-de-trabajos-academicos-xi-bienal-iberoamericana-de-arquitectura-y-urbanismo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.