Sierra / BOSS.architecture

Sierra / BOSS.architecture - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: BOSS.architecture; BOSS.architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  8445 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:James Florio
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dasso, Mendoza Brick, Western States Metal
  • Contratista General: PAFC, LLC
  • Cliente: Brinkerhoff Hospitality
  • Arquitectos A Cargo: Chris Davis, Kevin Stephenson, Brent Forget
  • Ciudad: Lone Tree
Más informaciónMenos información
© James Florio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Serra, ubicado en la cima de una colina con vista a Lone Tree, Colorado, es un restaurante ubicado en un edificio construido especialmente diseñado para capturar vistas y crear una experiencia gastronómica dinámica. Combinando formas de construcción clásicas como la cubierta a dos aguas y el patio, hace una declaración atemporal y moderna.

© James Florio

Catorce marcos de acero estructurales crean la forma característica del restaurante. El tramo de bajada de los marcos inclinados se extiende fuera de la envolvente del edificio hasta una pared de contrafuerte de concreto en la ladera de abajo. La mitad de los marcos encierran el comedor principal, mientras que la segunda mitad continúa sobre una cubierta exterior. En esta área, los techos se perforan para proporcionar salpicaduras de luz durante el día y actúan como una linterna durante la noche.

© James Florio
Planta baja
© James Florio

Llevada hasta el borde de la ladera, la forma característica a dos aguas es visible desde la autopista cercana. Se convierte en el elemento distintivo, y señalización para el restaurante.

© James Florio

En el lado opuesto del edificio, un gran patio crea una experiencia de comedor al aire libre protegido. Los generosos aleros del techo brindan refugio a lo largo del edificio, y los marcos de ventanas de acero en la pared del patio bloquean el viento mientras se mantienen las vistas. La secuencia de entrada serpentea alrededor del patio para crear un amortiguador de transición entre el estacionamiento y la entrada al restaurante.

Detalle 02

Los ladrillos rojos recuperados son continuos desde el exterior hacia el interior, mientras que los pisos de madera, las mesas de cobre martilladas y los elementos estructurales de acero corten a la vista completan la paleta de materiales cálidos. El interior del restaurante está dominado por la cocina abierta. El horno para pizzas y la parrilla proporcionan puntos focales, mientras que dos capas de mostradores de cobre permiten a los invitados ver a los chefs trabajar.

© James Florio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Lone Tree, Colorado, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sierra / BOSS.architecture" [Sierra / BOSS.architecture] 17 feb 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/911611/sierra-bosrchitecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.