SCI-Arc anuncia la apertura de una nueva beca GAYA dirigida a estudiantes de México

SCI-Arc anuncia la apertura de una nueva beca GAYA dirigida a estudiantes de México

Con la expansión de sus programas internacionales, así como las iniciativas de satélites en Bogotá, China y la Ciudad de México, SCI-Arc ha ampliado su alcance global al tiempo que mantiene su compromiso de crear un impacto positivo en el contexto de Los Ángeles.

En este sentido, SCI-Arc se complace en anunciar la Beca GAYA, que patrocinará a un estudiante extraordinario de México para que asista a SCI-Arc en Los Ángeles. La beca está abierta a los ciudadanos mexicanos que se graduarán de la preparatoria en el verano de 2019 y tienen la intención de estudiar en el programa B.Arch. La beca cubre la colegiatura y está garantizada por cinco años, la duración total del programa de licenciatura. La Beca GAYA es iniciada por Fernando Gutiérrez, miembro de la junta directiva de SCI-Arc y Director General de la firma GAYA con sede en la Ciudad de México, con fondos que serán patrocinados por la firma. “Como compañía mexicana con treinta y tres años de experiencia en servicios de
construcción, GAYA tiene el honor de financiar una beca completa para que un estudiante mexicano pueda asistir a SCI-Arc Los Ángeles. Creemos firmemente que esta persona merecedora recibirá una educación de clase mundial y se unirá a las filas de profesionales y arquitectos de primer nivel que SCI-Arc produce ", dice Gutiérrez. "Estamos encantados de apoyar la excelente educación que ofrece SCI-Arc, y estamos seguros de que los lazos más estrechos entre naciones, instituciones e individuos son la clave para mejores prácticas, mejor arquitectura y mejores estándares de vida para todas las criaturas vivientes, independientemente de la nacionalidad." GAYA es un contratista centrado en la sinergia que trabaja con varios arquitectos y se especializa en proyectos a gran escala que abarcan sectores culturales y comerciales. Sus proyectos recientes incluyen la Biblioteca Central en el Tecnológico de Monterrey, la restauración del Museo Amparo en Puebla y la Escuela de Diseño, Medios y Cine CENTRO en la Ciudad de México, la primera institución de educación superior en México en obtener el Certificado LEED® Platinum otorgado por el Consejo de Construcción Ecológica de los Estados Unidos (GBC) para las buenas prácticas durante el proceso de construcción.

"SCI-Arc está comprometido a desarrollar una relación duradera entre México y Los Ángeles" dice el Director de SCI-Arc, Hernán Díaz Alonso. "Estoy encantado de que debido a la previsión de Fernando Gutiérrez y la generosidad de GAYA, un estudiante excepcional de México podrá venir a Los Ángeles para estudiar en SCI-Arc con una beca completa."

De acuerdo con el compromiso de SCI-Arc con la diversidad y la ampliación de oportunidades para estudiantes de diversos orígenes, la Beca GAYA fomentará la colaboración, la erudición y la comprensión en dos de las metrópolis más dinámicas de América del Norte. SCI-Arc está ansioso por otorgar esta oportunidad a un estudiante sobresaliente que siente pasión por la arquitectura y cuyo rendimiento académico, portafolio y aplicación general cumple con los estándares de aceptación de SCI-Arc.

La fecha límite para aplicar a la Beca GAYA es el 1ro de abril de 2019. Los solicitantes interesados deben presentar su solicitud a través de The Common Application y se les recomienda contactar a admissions@sciarc.edu para obtener más información.

Sobre SCI-Arc
El Instituto de Arquitectura del Sur de California (SCI-Arc) está dedicado a educar a los arquitectos que imaginarán y construirán el futuro. Es una institución independiente y acreditada que otorga títulos universitarios y ofrece programas de licenciatura y posgrado en arquitectura. Ubicada en un antiguo depósito de carga de un cuarto de milla en el Arts District en el centro de Los Ángeles, la escuela se distingue por su vibrante cultura de estudio y el énfasis en el proceso. Los aproximadamente 500 estudiantes y 80 miembros de la facultad de SCI-Arc –en su mayoría son arquitectos practicantes–, trabajan juntos para reexaminar suposiciones, crear, explorar y probar los límites de la arquitectura. La facultad y el liderazgo de SCI-Arc han obtenido más de 500 premios y reconocimientos de diseño nacionales e internacionales, incluidos los premios de arquitectura progresiva, los premios del Instituto Americano de Arquitectos (AIA) y los prestigiosos premios de arquitectura Jencks y Pritzker. La agencia de diseño estadounidense DesignIntelligence recientemente clasificó a SCI-Arc # 4 en los programas de posgrado más admirados por los decanos y presidentes en su encuesta de 2018 America's Best Architecture Schools. El programa de licenciatura de SCI-Arc se ubicó en el número 8 en la encuesta DesignIntelligence 2018. SCI-Arc se encuentra en 960 E. 3rd Street, Los Angeles, CA 90013.

  • Título

    SCI-Arc anuncia la apertura de una nueva beca GAYA dirigida a estudiantes de México
  • Tipo

    Fondos concursables, becas, cupos y premios
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    01 de Abril de 2019 12:00 AM
  • Plazo de envío

    01 de Abril de 2019 12:00 AM

Para más información visita www.sciarc.edu

Este anuncio de becas fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "SCI-Arc anuncia la apertura de una nueva beca GAYA dirigida a estudiantes de México" 22 feb 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/912057/sci-arc-anuncia-la-apertura-de-una-nueva-beca-gaya-dirigida-a-estudiantes-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.