Cabaña Tumble Creek / Coates Design: Architecture + Interiors | Seattle Architects

Cabaña Tumble Creek / Coates Design: Architecture + Interiors | Seattle Architects - Más Imágenes+ 33

Cle Elum, Estados Unidos
Cortesía de Coates Design Architects

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta residencia de vacaciones se encuentra en una histórica área de minería en las Montañas Cascade en el estado de Washington, donde el clima es extremadamente frío, con nieve en los meses de invierno y caluroso en el verano. Situada en una comunidad planificada, la residencia combina arquitectura moderna sostenible con materiales rústicos.

Los clientes, Ed y Joanne Ellis, contrataron por primera vez a Coates Design Architects para diseñar su residencia en Bainbridge Island -la primera estructura LEED Platinum en Washington. Para este proyecto, se volvió a contratar a Coates Design, que traía las mismas sensibilidades de diseño modernas y sostenibles, cuya proyección es convertirse en un legado para su familia.

Cortesía de Coates Design Architects
Planta
Cortesía de Coates Design Architects

Las condiciones climáticas extremas desafiaron al equipo de diseño a crear un ambiente cómodo sin el uso de los tradicionales sistemas de calefacción y refrigeración con consumo de energía. El equipo ubicó el edificio para aprovechar las estrategias solares pasivas y creó una gran cantidad de techos inclinados para soportar una matriz de paneles solares fotovoltaicos de 10 kWh. Este sistema está diseñado para proporcionar toda la electricidad requerida por el hogar e incluye una batería doméstica Tesla, que almacenará electricidad adicional y mantendrá la funcionalidad durante los cortes de energía, así como una estación de carga para los autos eléctricos de los propietarios.

Cortesía de Coates Design Architects

Un vestíbulo conserva energía y crea una entrada elegante en el espacio principal. Este ambiente autosuficiente sirve como un lugar especial para recibir a las visitas y como un área de retención del aire exterior. Las frías corrientes de viento del invierno y el calor excesivo del verano se mantienen a distancia con esta simple solución. Los techos en balance utilizan estrategias solares pasivas, barriendo el sol del verano, pero invitándolo en el invierno. Estas amplias aberturas también crean espacios cubiertos al aire libre, muy codiciados en este clima.

Cortesía de Coates Design Architects

Los techos abovedados en la sala de estar principal y el comedor están apoyados por elementos estructurales expuestos de acero y madera, mientras que las ventanas del piso al techo miran hacia el paisaje. Una gran chimenea de hormigón formada por un tablero, llama la atención como punto focal de la sala de estar principal.

Cortesía de Coates Design Architects

Esta masa sólida, junto con las áreas de piso de concreto, también sirve como un disipador térmico para ayudar a mantener una temperatura estable y cómoda en el interior. Hay dos suites de dormitorio principal y una habitación con literas en la casa principal para acomodar a los miembros de la familia. Una litera separada tiene espacio para recreación y un dormitorio adicional. El garaje para dos autos cuenta con una estación de carga para vehículos eléctricos, una bodega y mucho espacio de almacenamiento.

Cortesía de Coates Design Architects

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña Tumble Creek / Coates Design: Architecture + Interiors | Seattle Architects" [Tumble Creek Cabin / Coates Design: Architecture + Interiors | Seattle Architects] 02 mar 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/912220/cabana-tumble-creek-coates-design-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.