Rosyln Road / Magri Williams Architects

Rosyln Road / Magri Williams Architects - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: Magri Williams Architects; Magri Williams Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1560 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Nicolas Worley
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Clayworks, Domus Tiles, Maxlight, Petersen Tegl, Steyson
© Nicolas Worley

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto comprende una extensión trasera, conversión de loft y remodelación completa de la casa. En resumen, lo que el cliente quería era ampliar la planta baja y proporcionar un dormitorio adicional.

© Nicolas Worley

La vivienda era una típica terrace house de Londres, hecha de London stock brick, ladrillo hecho a mano. La nueva extensión de la planta baja es escalonada, continuando el ritmo establecido e internamente, definiendo la cocina y el comedor. En el segundo piso, el loft se convirtió para proporcionar un dormitorio adicional con baño privado.

© Nicolas Worley

En la planta baja, se reinstaló el pasillo original para dividir el vestíbulo y las salas de estar. Si bien esto redujo el tamaño de la sala de estar existente, alimentó la domesticidad del espacio, creando un salón más íntimo. En contraste, la extensión de la planta baja proporciona un gran salón, cocina y comedor de planta abierta. Un cambio de nivel y una pared de madera contrachapada de media altura divide el espacio, manteniendo una conexión visual mientras define diferentes áreas de vivienda. Una nueva escalera de madera contrachapada une los tres niveles de la casa, ésta tiene un gran tragaluz que atrae la luz hacia el hogar.

© Nicolas Worley

Vista de los arquitectos - Característica clave
En Roslyn Road, la existente terrace house era una propiedad victoriana hecha de ladrillo hecho a mano. Sentimos que el ladrillo era el material más importante de lo existente y que personificaba a la perfección la arquitectura del lugar.

© Nicolas Worley

Devolviendo el ladrillo a su forma elemental, con sus tres caras repetidas. Queríamos expresar esto en la extensión. Como tal, el ladrillo se coloca en la misma orientación para permitir que cada cara se revele como los pasos del edificio. La cara final se expresa en la elevación posterior; la cara lateral en la forma escalonada; y la cara superior se gira en el detalle del encabezado.

© Nicolas Worley

Internamente, se examinaron los tonos del ladrillo externo para crear la paleta de materiales. Las paredes están acabadas con arcilla de color claro. El piso en las extensiones de la transición de un concreto pulido blanco ceniza a una baldosa cuadrada blanca en el umbral existente, naturalmente dispuesto en un patrón de pila. Los azulejos consisten en una paleta de muchos tonos, creando variación y composición tonal, haciéndose eco de la variación natural en la elevación posterior del ladrillo. Como último material, el contrachapado se ha utilizado en la cocina, mobiliario y las escaleras para agregar calidez y suavidad a la casa.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Rosyln Road / Magri Williams Architects" [Rosyln Road / Magri Williams Architects] 06 mar 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/912603/rosyln-road-magri-williams-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.