Mesa de diálogo Mextropoli 2019: ¿Existe la mercadotecnia para la arquitectura y el diseño?

En el contexto de Mextrópoli 2019 se realizará la mesa de diálogo "¿Existe la mercadotecnia para la arquitectura y el diseño?" en el Museo Franz Mayer en Ciudad de México.

“¡Hay que saber cómo venderse!” La frase resulta chocante para muchos incluso hoy, en un mundo dominado por el libre mercado. Pero, ¿de qué manera se comunican las ideas y sus resultados? ¿Cómo un diseñador y su oficina se dan a conocer? ¿Qué estrategias se usan para interesar al público, al inversionista o al cliente? Finalmente, ¿hay que saber cómo venderse?

Participarán:

Modera Lorenzo Díaz, socio de Círculo Cuadrado.

Actividad gratuita sin registro.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mesa de diálogo Mextropoli 2019: ¿Existe la mercadotecnia para la arquitectura y el diseño?" 05 mar 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/912675/mesa-de-dialogo-mextropoli-2019-existe-la-mercadotecnia-para-la-arquitectura-y-el-diseno> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.