Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos
  1. ArchDaily
  2. Obras
  3. Casas
  4. Japón
  5. Hideo Arao Architects Office
  6. 2018
  7. Casa Ym / Hideo Arao Architects Office

Casa Ym / Hideo Arao Architects Office

  • 17:00 - 15 Marzo, 2019
  • Curado por Clara Ott
  • Traducido por Piedad Rojas
Casa Ym / Hideo Arao Architects Office
Casa Ym / Hideo Arao Architects Office, © Yohei Sasakura
© Yohei Sasakura

© Yohei Sasakura © Yohei Sasakura © Yohei Sasakura © Yohei Sasakura + 15

© Yohei Sasakura
© Yohei Sasakura

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una casa unifamiliar construida en un vecindario tranquilo cuesta arriba en Takarazuka, se muestra como una plataforma elevada con vista única a los aviones que aterrizan y despegan en las pistas del Aeropuerto de Osaka como su escenario cotidiano.

© Yohei Sasakura
© Yohei Sasakura
Planta
Planta
© Yohei Sasakura
© Yohei Sasakura

Esta casa fue planeada para aprovechar al máximo esta vista, reflejando al mismo tiempo las diversas escenas del estilo de vida diario del cliente. El objetivo era delinear claramente lo público y lo privado sin hacer demasiado complicado el diseño.

© Yohei Sasakura
© Yohei Sasakura

La altura se ajustó cuidadosamente para que toda la casa tuviera perfecto alcance al paisaje existente, haciendo uso de una forma triangular que traza las características geográficas circundantes y hace una conexión suelta y fluidamente hacia la carretera de en frente.

El cedro rojo rodea el espacio interior, implementando el deseo del cliente de una casa con el aroma a madera, utilizando activamente los materiales de construcción como una característica de diseño.

© Yohei Sasakura
© Yohei Sasakura

Ver la galería completa

Sobre esta oficina
Cita: "Casa Ym / Hideo Arao Architects Office" [House Ym / Hideo Arao Architects Office] 15 mar 2019. ArchDaily México. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/913260/casa-ym-hideo-arao-architects-office> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.