Conferencia: Beyond the Limit

La coordinación de estudiantes de arquitectura de Honduras CEAH, les trae la conferencia Beyond the Limit con el arquitecto Patrik Schumacher, director del multi premiado estudio Zaha Hadid Architects, el cual nos visita desde Inglaterra este Lunes 25 de Marzo del 2019 en la Univesidad de San Pedro Sula, en el auditorio Jorge Emilio Jaar.

También se llevará a cabo un conversatorio, para el cual se contará con la participación de arquitectos hondureños:

-Arq. Israel Rubí
-Arq José Ángel Rodriguez
-Arq Javier Maradiaga.

Precios

Estudiantes : Lps.250
Arquitectos: Lps. 500

**CUPO LIMITADO**

Para reservar tu boleto puedes hacer el depósito a la cuenta Bac 741987051, a nombre de nuestro tesorero Juan Ramon Paz Cruz, luego mandar una imagen del recibo a nuestro correo ceah.honduras@gmail.com y tu boleto estará reservado.

También puedes adquirir tu boleto en la dirección de la carrera de arquitectura en la USAP.

Tenemos representantes en todas las universidades del PAÍS, por lo que puedes contactar a tu coordinador para mayor información, o escríbenos un inbox a nuestra página en Facebook Ceah.Honduras

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Conferencia: Beyond the Limit" 20 mar 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/913616/conferencia-beyond-the-limit> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.