Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Casa two-way / Studio Sarah Willmer

Casa two-way / Studio Sarah Willmer

© Jasper Sanidad © Jasper Sanidad © Jasper Sanidad © Jasper Sanidad + 23

Renovación  · 
San Francisco, Estados Unidos
  • Arquitectos: Studio Sarah Willmer
  • Área translation missing: es-MX.post.svg.area_description Área: 415.27 m2
  • Año translation missing: es-MX.post.svg.year_description Año: 2016
  • Fotógrafos Fotografías: Jasper Sanidad
  • Proveedores translation missing: es-MX.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: Benjamin Moore, Custom cabinetry, DuPont, Herman Miller, Hi-Macs, Monarch Plank
  • Equipo de diseño de SSW

    Britta Tuschhoff, Megan Carter, Olya Piskun and Manon Bertoia
  • Ingeniero Estructural

    Don David
  • Contratista de paisajismo

    David Soffer
  • Contratista general

    Pete Kasten, Kasten Builders
Más información Menos información
© Jasper Sanidad
© Jasper Sanidad

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa two-way mezcla el tejido urbano histórico de San Francisco con las necesidades y deseos modernos de hoy en día, dando como resultado un hogar cuidadosamente diseñado, lleno de luz natural que se conecta sin problemas con el jardín. El requerimiento del cliente de llenar su hogar con luz natural mientras tienen una conexión directa con el exterior, fue el requisito que logró transformar esta casa de Pacific Heights.

© Jasper Sanidad
© Jasper Sanidad
Plantas y Cortes
Plantas y Cortes
© Jasper Sanidad
© Jasper Sanidad

La casa se diseñó a partir de su fachada victoriana de 1900, el salón tradicional se convirtió en una planta abierta y se construyó un 2do nivel hacia el patio trasero. El diseño maximiza el espacio, creando una generosa vivienda unifamiliar (con una unidad más pequeña en el segundo piso para los suegros), mientras que resuelve hábilmente las restricciones que han dado forma a la remodelación de muchas casas de San Francisco.

© Jasper Sanidad
© Jasper Sanidad

Una serie de espacios interiores interconectados, patio y terrazas crean un flujo continuo desde adentro hacia afuera. Diseñado para capturar la luz del día y vincular espacios comunes y privados, los volúmenes de doble altura establecen conexiones verticales formadas por tragaluces y ventanas que revelan vistas inesperadas a través de la residencia.

© Jasper Sanidad
© Jasper Sanidad

El roble blanco y el cedro teñidos crean una paleta suave, conectando el piso a los gabinetes, los gabinetes a la escalera principal, las paredes interiores a las paredes exteriores y el frente histórico a la parte posterior moderna. Molduras de época en el salón se mezclan con mínimos detalles y gabinetes. Casa two-way une la reconocible arquitectura de San Francisco a la forma en que los expertos en diseño de hoy en día viven en sus hogares.

© Jasper Sanidad
© Jasper Sanidad

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa two-way / Studio Sarah Willmer" [Two-Way House / Studio Sarah Willmer] 26 mar 2019. ArchDaily México. (Trad. Caballero, Pilar) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/913894/casa-two-way-studio-sarah-willmer> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.