RCR IV Workshop Internacional de Escenografía

Con la escenografía se crean espacios efímeros que debido a su corta vida deben expresar, sin concesiones a la duda, una intención, una idea. El espacio expresa, en definitiva, una manera de entender una historia humana.

El programa consiste en:

- Taller creativo. El taller propone una breve aproximación a los elementos que rodean la escenografía: dramaturgia y poesía, ideas e imágenes, ilustración y expresión plástica, intuición y oficio, actor y espectador. También reflexiona sobre las analogías y los contrastes entre escenografía y arquitectura y abordará temas como el espacio y el vacío. El taller creativo incluye conferencias internas, correcciones semanales con RCR Arquitectes, y la participación opcional en un módulo del Programa de Danza para explorar la relación entre cuerpo y espacio.
- Programa Abierto. Una exposición, un ciclo de conferencias y actividades paralelas, abiertas a todo el público.
- Visita a obras. Visita a obra construida de RCR Arquitectes.

Horarios:
- Taller Creativo, de lunes a viernes, de 9h00 a 13h00 y de 16h00 a 19h00.
- Programa Abierto, de 19h30 a 21h00.
- Excursión, sábado, 27 de agosto, de 9h00 a 15h00.

Carga lectiva: 88,5 horas.
- Taller Creativo, 67h.
- Programa Abierto, 15,5h.
- Excursión, 6h.

Matrícula: 500,00 Euros,
- incluye la participación en el taller creativo, el acceso al Programa Abierto y las visitas a obras. Además, incluye un seguro a terceros, desplazamientos en autobús para la visita a obras y una fiesta al final del Workshop de Verano.
- no incluye el alojamiento y la manutención de los participantes. Los participantes deben traer su propio ordenador portátil.

INSCRIPCIONES https://www.rcrlaba.cat/inscripcion/

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "RCR IV Workshop Internacional de Escenografía" 02 abr 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/914364/rcr-iv-workshop-internacional-de-escenografia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.