Casa Muse(o) / Anderman Architects

Casa Muse(o) / Anderman Architects - Más Imágenes+ 32

Ra'anana, Israel
  • Arquitectos: Anderman Architects; Anderman Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  420
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Amit Geron
  • Paisaje: Haim Cohen
  • Ciudad: Ra'anana
  • Pais: Israel
Más informaciónMenos información
© Amit Geron

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este es un proyecto único en la vida, y lo supimos en la primera reunión con los clientes. En este viaje poco ordinario, tuvimos que liberar nuestros límites y actuar como artesanos creando un lienzo blanco para permitir el cambio constante en la enorme colección del propietario. 

© Amit Geron
Sótano
© Amit Geron

En este proyecto, no solo fuimos arquitectos, sino también curadores, pues siempre consideramos exhibir de la mejor manera esta extraordinaria colección.

Sin duda esto no es un museo, es un hogar, sin embargo planear estas dos funciones en una fue todo un desafío. La planificación, así como la ejecución del proyecto, fue un proceso lento en el que los clientes estuvieron extremadamente involucrados.

© Amit Geron

Nuestro lema principal siempre se mantuvo:

Planificar el marco, inyectar el contenido

La estética general es rica en materiales básicos y ásperos. Nuestro "marco" es primordial y básico, basado en materiales como el hormigón en bruto, paneles OSB, el acero sin acabado y el estaño oxidado, lo que permite que la colección del cliente brille, sin sacar el foco de nada. Todo trabaja en conjunto.

© Amit Geron
Corte 1
© Amit Geron

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Muse(o) / Anderman Architects" [Muse(um) House / Anderman Architects] 05 abr 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/914462/casa-muse-o-anderman-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.