Casa canonbury / Studio 30 Architects

Casa canonbury / Studio 30 Architects - Más Imágenes+ 9

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  185
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Salt productions
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  AutoDesk, Ithaca roofing, Precious Marble, The Folding Sliding Door Company, Trimble, Windows4UK.eu
  • Ingeniería : BTA Structural Design
  • Paisajismo: Studio 30 Architects
  • Colaboradores: Cornerstone Contractors
Más informaciónMenos información
© Salt productions

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Al racionalizar un diseño confuso y abrir el interior hacia el exterior, una familia en crecimiento crea un hogar contemporáneo, abierto y brillante. Pasando a través de un vestíbulo de entrada recientemente despejado y entrando en el salón renovado, la eliminación de un muro existente abre una vista al jardín trasero.

© Salt productions

Al circular a través de la casa se encuentra la cocina, ubicada en el centro de este nuevo diseño, que refleja las aspiraciones de vida de la familia – mientras que las partes naturalmente más oscuras de la planta se asignan a los espacios de servicios públicos menos utilizados. La nueva extensión trasera empuja hacia el jardín los 6 m completos permitidos bajo la aprobación previa del Reino Unido, con un juego de puertas correderas plegables de ancho completo y un gran tragaluz que permite la entrada de luz natural.

© Salt productions

Al igual que el diseño, la fachada posterior existente estaba desorganizada y era de mala calidad. Al reconstruir las extensiones de la planta baja y un desván estilo loft, en donde se ocupó todo el ancho del terreno y acristalamiento, se trajo una coherencia a la elevación. En la planta baja, los ladrillos macizos de color azul oscuro definen claramente las nuevas adiciones al tiempo que conservan la sofisticación textural de la mampostería bien construida.

© Salt productions
Plantas
© Salt productions

En el primer piso, en la parte trasera, dos nuevos ventanales con marcos sustancialmente más bajos abren los espacios hacia el exterior y los inundan de luz, con un baño independiente que ofrece vistas al jardín. La escalera que da hacia el desván va junto al muro medianero, creando una gran suite principal.

© Salt productions

Al elevar el techo del desván bajo los derechos de construcción permitidos del sitio, se permite más luz y vistas al jardín a través de acristalamiento de altura completa. Los nuevos tragaluces, ubicados en la parte inferior de la inclinación del techo frontal, brindan más luz natural y ofrecen vistas al vecindario en general.

© Salt productions

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa canonbury / Studio 30 Architects" [Canonbury House / Studio 30 Architects] 20 abr 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/915356/casa-canonbury-studio-30-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.