Edificio residencial Salariyeh / Heram Architects

Edificio residencial Salariyeh / Heram Architects - Más Imágenes+ 48

  • Arquitectos: Heram Architects; Heram Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:deed studio
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grohe, AGT, Avana Stone, Thermoarena, Vista Best
  • Cliente: Salar Nikoogoftar
  • Arquitectos A Cargo: Morteza Alinia Moghadam, Hmaid Babaei
  • Equipo: Elika Zarei, Bahareh Sheisi, Marziyeh Golshahi, Andisheh Oskuyi, Fatemeh Asad Soleymani, Ehsan Kazerooni, Kazem Rezayani
  • Ciudad: Qom
  • Pais: Irán
Más informaciónMenos información
© deed studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Criterios

Los edificios que se forman en el contexto y cuerpo urbano con respecto a los criterios y regulaciones del municipio tienen diferentes desafíos y limitaciones. Estos proyectos normalmente tienen la misma fachada dictada y ciertos planes que evitan cualquier dinamismo y calidad espacial dentro y fuera del proyecto, así como la conexión entre el interior y el exterior del edificio, que no se crea.

© deed studio
Diagrama 2
© deed studio

Contexto

El proyecto se ubica en la ciudad de Qom. Las creencias religiosas como la "privacidad" y la "falta de visibilidad desde el exterior hacia el edificio" desempeñan un papel importante en la toma de decisiones urbanas y en las relaciones con los vecinos.

© deed studio
Corte A
© deed studio

Diseño

Las etapas de diseño del proyecto se formaron como una investigación dentro de un contexto específico. La formación de los sistemas de consola y cómo tratarlos (lo cual fue todo un desafío para los criterios urbanos), así como la profundidad del proyecto, propusieron otras capas de problemas y potencial del proyecto. Capas que han sido influenciadas por el progreso en el proceso de diseño, social, cultural, estructural e incluso detalles de implementación del proyecto.

© deed studio

De esta manera, el diseño del muro urbano del proyecto fue considerado como un muro que incorpora funciones internas, planos, privacidad y otros criterios. En un diálogo interactivo, tiene su impacto interior y exterior del edificio. Finalmente, el proyecto se representó a sí mismo como una forma integrada en el contexto uniforme urbano que tiene una identidad independiente en relación con el contexto circundante.

© deed studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Qom, Qom Province, Iran

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Edificio residencial Salariyeh / Heram Architects" [Salariyeh Residential Building / Heram Architects] 03 may 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/915531/edificio-residencial-salariyeh-heram-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.