Casa de meditación en el bosque / Kengo Kuma & Associates + STUDIO LOIS Architecture

Casa de meditación en el bosque / Kengo Kuma & Associates + STUDIO LOIS Architecture - Imagen 2 de 9Casa de meditación en el bosque / Kengo Kuma & Associates + STUDIO LOIS Architecture - Imagen 3 de 9Casa de meditación en el bosque / Kengo Kuma & Associates + STUDIO LOIS Architecture - Imagen 4 de 9Casa de meditación en el bosque / Kengo Kuma & Associates + STUDIO LOIS Architecture - Imagen 5 de 9Casa de meditación en el bosque / Kengo Kuma & Associates + STUDIO LOIS Architecture - Más Imágenes+ 4

Krün, Alemania
  • Equipo: Sarah Markert, Katsuhito Komatsu, Barbara Poberschingg, Mario Huber
  • Ciudad: Krün
  • Pais: Alemania
Más informaciónMenos información
Casa de meditación en el bosque / Kengo Kuma & Associates + STUDIO LOIS Architecture - Imagen 2 de 9
© Erieta Attali

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñamos una instalación para meditar en medio de un bosque en las afueras de Múnich, cercano al castillo Neuschwanstein de Ludwig II.

Casa de meditación en el bosque / Kengo Kuma & Associates + STUDIO LOIS Architecture - Imagen 4 de 9
© Erieta Attali

Das Kranzbach es conocida en todo el mundo como la meca para los amantes del spa. Aquí, en esta cabaña, los huéspedes del hotel pueden practicar yoga y meditación.

Casa de meditación en el bosque / Kengo Kuma & Associates + STUDIO LOIS Architecture - Imagen 3 de 9
© Erieta Attali
Casa de meditación en el bosque / Kengo Kuma & Associates + STUDIO LOIS Architecture - Imagen 6 de 9
© Erieta Attali

Seleccionamos madera de abeto que crecía cerca del sitio y la fresamos hasta lograr un ancho de 30 milímetros, amontonándolos como ramitas, para producir una escala de transición entre el gran bosque y la arquitectura pequeña.

Este es un medio a través del cual las personas pueden integrarse en el bosque. Las ramitas dispersan la luz que se filtra a través del tragaluz, repitiendo el efecto de komorebi o "rayos de luz" que a menudo se experimentan en el bosque.

Casa de meditación en el bosque / Kengo Kuma & Associates + STUDIO LOIS Architecture - Imagen 7 de 9
© Erieta Attali

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Krün, Germany

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de meditación en el bosque / Kengo Kuma & Associates + STUDIO LOIS Architecture" [Meditation House in The Forest / Kengo Kuma & Associates + STUDIO LOIS Architecture] 25 abr 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/915822/wood-pile-kengo-kuma-and-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.