Casa de Gatos / WOWOWA Architects

Casa de Gatos / WOWOWA Architects - Más Imágenes+ 7

Fitzroy North, Australia
© Martina Gemmola

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Casa de Gatos es un espacio temático mexicano para una pareja amante de los viajes con cuatro bebés peludos; dos perros y dos gatos. Ubicada en un pequeño terreno de doble fachada en el norte de Fitzroy, esta complicada renovación a una renovación modernista ya hecha en los años 70, fue una fiesta de lenguaje visual.

© Martina Gemmola

Este proyecto de renovación es brutal y amable con lo existente, logrando un lugar contemporáneo dentro de los pequeños límites del sitio, al tiempo que brinda alegría y placer a sus 6 habitantes. 

© Martina Gemmola
Cortes
© Martina Gemmola

Las explosiones de color naranja brillante en la cocina y los coloridos azulejos en el baño refuerzan la habitabilidad y la amabilidad de los espacios.

© Martina Gemmola

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Gatos / WOWOWA Architects" [Casa de Gatos / WOWOWA Architects] 30 abr 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/915899/casa-de-gatos-wowowa-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.