Casa Mermaid Beach / BE Architecture

Casa Mermaid Beach / BE Architecture - Más Imágenes+ 41

Mermaid Beach, Australia
  • Arquitectos: BE Architecture
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andy McPherson
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Caesarstone, AutoDesk, Don Currie Carpets, Havwoods, Market Timbers, Signorino, Ventech
  • Arquitectos A Cargo: Andrew Piva, Broderick Ely, Jon Boucher
  • Equipo: Duncan McLeary, Scott McPherson, Mitch Keddell
  • Ciudad: Mermaid Beach
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Andy McPherson

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa Mermaid Beach es una residencia familiar ubicada en una playa de surf en Queensland.
Los clientes aman el concreto, razón por la cual la casa se diseñó principalmente con este material expuesto tanto internamente como externamente, con la adición de ventanas de madera operables en el exterior.

© Andy McPherson
Planta baja
© Andy McPherson

La arquitectura del sector Mermaid Beach significa permanencia; un deseo de madurar y envejecer, un diálogo entre la arquitectura y el deseo humano intrínseco y la necesidad emocional de permanencia, o en otras palabras, para echar raíces.

© Andy McPherson

En contraste, la casa en sí está situada encima de algo impermanente, la playa; un lugar de erosión y movimiento. La región en la que se encuentra la residencia significa que debe lidiar con vientos ciclónicos y tormentas eléctricas, así como con la penetración de la luz solar.

© Andy McPherson

Esto significaba que la arquitectura tenía que responder a estas consideraciones fundamentales proporcionando privacidad y protección contra las condiciones climáticas a menudo volátiles, mientras que al mismo tiempo era lo contrario; una casa familiar relajada, abierta y bañada por el sol que se abre directamente en la playa.

© Andy McPherson

La materialidad y el plan arquitectónico del proyecto son el resultado de estas conversaciones, en armonía con la necesidad de los clientes de un hogar familiar atemporal y funcional.

© Andy McPherson

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Mermaid Beach / BE Architecture" [Mermaid Beach Residence / BE Architecture] 29 abr 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/916085/casa-mermaid-beach-be-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.