Sesión 253. Gabriela Carrillo "Arquitectura: Procesos"

PONENCIA de Gabriela Carrillo, con el tema "Arquitectura: Procesos"
Arquitecta mexicana, egresada con mención honorífica de la Facultad de Arquitectura de la UNAM. Desarrolla proyectos arquitectónicos públicos y privados de distintas escalas, así como recuperaciones históricas, intervenciones efímeras y museografías. Revistas, libros y exposiciones a nivel nacional e internacional han publicado y destacado su trabajo. Desde 2001 colabora con Mauricio Rocha, y en 2011 se asocian para formar Taller |Mauricio Rocha + Gabriela Carrillo|. En 2016 montaron la museografía para la exhibición “The Great Animal Orchestra” en la Fundación Cartier en París y el Pabellón para Hermès en la feria del mueble de Milán.Ha impartido ponencias, talleres y postgrados en distintas universidades de México, EUA y distintos países en Sudamérica. Premiada en la Bienal de Arquitectura Mexicana, Iberoamericana y Panamericana. En 2012 la Facultad de Arquitectura de la UNAM les otorga la Cátedra Federico Mariscal, máximo reconocimiento de esta casa de estudios por práctica profesional. Acreedora a la Emerging Voices Award en 2014 por el Architectural League de Nueva York. Galardonada con el premio internacional Architectural Review y Architects Journal como “Arquitecta del Año 2017”.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Sesión 253. Gabriela Carrillo "Arquitectura: Procesos"" 02 may 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/916235/sesion-253-gabriela-carrillo-arquitectura-procesos> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.