Worktech presenta las nuevas tendencias en espacios y formas de trabajo

Tras 15 años de éxito y replicando el formato de grandes ciudades del mundo, WORKTECH LATAM reúne a expertos internacionales que aportarán una mirada inspiradora e innovadora, ofreciendo un contenido exclusivo que fusiona nuevas ideas, estrategias, casos de estudio, novedades y un apasionante espacio de debate sobre las tendencias que marcan el futuro del workplace y
las nuevas formas de trabajo.

La edición de WORKTECH MÉXICO se llevará a cabo el 25 de junio a las 9 hs en el Salón Lomas de la Torre Virreyes.

Los oradores que se presentarán son:

- Philip Ross, Fundador de UnGroup y CEO de Unwired y creador de las conferencias Worktech con su charla "Co- Fusion", explorará nuevas direcciones para los espacios de trabajo y buscará nuevas ideas sobre la conjunción con las personas. También compartirá casos de estudio innovadores a nivel mundial.

-Kay Sargent, Senior Principal - Director of Workplace, HOK con su charla "Human Experience" hablará acerca de cómo las nuevas tecnologías impactan en la forma en la que gestionamos el espacio de trabajo.

-Cynthia Milota, Directora de Workplace Strategy de Ware Malcomb brindará herramientas prácticas para medir la experiencia del usuario sobre el espacio de trabajo y explicará la influencia de la arquitectura sobre las personas.

-Alfredo Carvajal, Vice-Presidente Ejecutivo de Delos hablará acerca del impacto del Well- Being en la construcción de espacios de trabajo.

-Santiago Fernández Escobar, Fundador y Ceo de Acros Training, Capacitación y Consultoría en Management y RRHH, hará énfasis en la importancia de la confianza en el trabajo de equipo.

-Alfredo Paredes Calderón, Chief Integrity & HR Officer, Corporación Inmobiliaria Vesta y miembro de Sume, relatará cómo fue la experiencia de ser la primera empresa en lograr la certificación WELL Gold en México en sus oficinas corporativas.

-Víctor Feingold, Presidente de Contract Workplaces hablará de la digitalización y la automatización en el armado del layout de los espacios de trabajo.

WORKTECH es no sólo un foro de debate y actualización sobre las tendencias en el mundo laboral, sino también un espacio ideal para hacer networking.

Para más información: worktech@contractworkplaces.com

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Worktech presenta las nuevas tendencias en espacios y formas de trabajo" 27 may 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/917475/worktech-presenta-las-nuevas-tendencias-en-espacios-y-formas-de-trabajo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.