Vivienda auxiliar / Crump Architects

Vivienda auxiliar / Crump Architects - Más Imágenes+ 28

Hobart, Australia
  • Arquitectos: Crump Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  89
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Matt Sansom
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  GRAPHISOFT, Bluescope, Contessa Lighting, James Hardie, James Hardie Australia, Lysaght, Madinoz, Studio Italia Design - Lodes
Más informaciónMenos información
© Matt Sansom

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Sirviendo como una alternativa al cuidado de adultos mayores, la vivienda auxiliar proporciona a una abuela muy querida un hogar humilde, en un acto audaz y confiado, que aboga por un entorno de vida independiente pero conectado para una familia intergeneracional.

© Matt Sansom
Planta baja
© Matt Sansom

Encaramado en una cochera existente de la vivienda principal, un puente de entrada proporciona acceso directo a la calle desde los espacios de la sala de estar y la cocina, mientras que un puente de conexión acristalado sirve como punto de conexión a la residencia existente; una coyuntura, el punto de partida hacia arriba en yuxtaposición a la horizontalidad enfatizada en la residencia existente.

© Matt Sansom

A través de este gesto simple, pero deliberado, el edificio se implanta en el sitio escarpado que rápidamente se desvanece. Este movimiento audaz permite que la pequeña casa que se posa dentro de las copas de los árboles, vistas ininterrumpidas hacia el exterior y sobre la residencia existente hacia la ciudad y el paisaje más allá.

© Matt Sansom
Sección 1
© Matt Sansom

Una paleta de materiales neutros al interior invita activamente a la luz del sol y los elementos del interior a través de los grandes elementos de acristalamiento personalizados, y el clima cambiante de Hobart constituye un telón de fondo integral para la experiencia de vida. Al exterior, el revestimiento de madera, oscuro y vertical, rinde homenaje a la residencia existente al tiempo que permite que el edificio se retire hacia la ladera de la cual ahora forma parte.

© Matt Sansom

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Vivienda auxiliar / Crump Architects" [(Gr)ancillary Dwelling / Crump Architects] 24 may 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/917815/vivienda-auxiliar-crump-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.