Del proyecto a la ciudad, de la ciudad al proyecto

La Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey llevará a cabo la Mesa de Diálogo “Del proyecto a la ciudad, de la ciudad al proyecto” el próximo miércoles 19 de junio a las 19:00 hrs. en Espacio CDMX: Av. de los Compositores No. 4, Bosque de Chapultepec II Sección, CDMX.

En ella se discutirán temas concernientes a las obras urbanas de gran impacto en la CDMX; los retos y oportunidades que enfrenta la ciudad y cómo los proyectos que se han realizado en los últimos años y los que están por realizarse inciden en la calidad de vida de los ciudadanos. Es por ello que se contará con la presencia de importantes figuras del ámbito gubernamental, académico y profesional; expertos en el tema de ciudad y territorio.

ASISTEN A LA MESA

- Alejandro Echeverri – Arquitecto y planificador internacional. Fue Director de Proyectos Urbanos en el Municipio de Medellín, Colombia. Responsable de los proyectos de transformación y mejora de dicha ciudad.

- Felipe Leal – Secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de 2009 a 2012. Actual Presidente de Seminario de Cultura Mexicana. Durante su gestión, se realizaron proyectos como el Corredor peatonal de la calle de Madero, intervención en la Plaza de la República, Monumento a la Revolución y recuperación de la Alameda Central.

- Carina Arvizu – Jefa de Oficina del secretario de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU). Actualmente contribuye en el proyecto “Programa de Mejoramiento Urbano”, que incide en vivienda, rescate de espacios públicos y equipamiento urbano en varias ciudades del país.

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Del proyecto a la ciudad, de la ciudad al proyecto" 17 jun 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/919276/del-proyecto-a-la-ciudad-de-la-ciudad-al-proyecto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.