Restaurante GENSHANG / OFFICE COASTLINE

© Alessandro Wang

Restaurante GENSHANG / OFFICE COASTLINE - Más Imágenes+ 18

Huangpu, China
  • Arquitectos: OFFICE COASTLINE
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  198
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Alessandro Wang
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dulux, KD, Sto
  • Constructor: Shanghai Yunbao interior design construction co. ltd.
  • Consultor De Iluminación: West mount lighting co.lcd.
  • Arquitecto A Cargo: Akihito Matsushita
  • Equipo: Zhenyu Yang, Zhenyan Wu, Benyang Zhou
  • Ciudad: Huangpu
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
© Alessandro Wang

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El cliente deseaba tener un lugar donde la gente pudiera encontrar un espacio de calma, en contraste con la vida diaria acelerada de Shanghai. Es por esto que hemos diseñado una casa de té para la marca "Genshang", situada en la calle Madang, en el centro de la ciudad. Desarrollamos el proyecto mediante una suave secuencia de espacios: desde la entrada, hacia un largo bar de té, pasando por el comedor, hasta el salón al final.

© Alessandro Wang
© Alessandro Wang

El proyecto está ubicado al interior de un complejo comercial. Su entrada principal se encuentra en el primer piso, enmarcada por cobre -otra interpretación del color de su marca. La puerta está empotrada y abierta hacia un lado, para dar la bienvenida a los clientes. La pantalla inferior, junto con el tejido translúcido, oculta el espacio de atrás y desplaza el pasaje hacia un lado.

© Alessandro Wang

El largo mostrador de madera, que ocupa casi todo el lateral, sirve té chino durante el día y cóctel por la noche. Sobre el mostrador, el techo medio abovedado con relámpagos de cobre crea un ambiente acogedor. Detrás del mostrador, utilizamos un relieve de pared desigual, que da una expresión diferente según la luz natural.

© Alessandro Wang

El comedor principal tiene 4,8 metros de altura con techo expuesto. Diseñamos las mesas y sillas basándonos en un pastel redondo que se puede utilizar para una fiesta o exhibición para un evento.

© Alessandro Wang

El salón con techo abovedado se encuentra en el lugar más profundo. Con puertas abatibles, se adapta a actividades como reuniones, eventos y fiestas privadas.

© Alessandro Wang

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:423 Madang road, Shanghai, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante GENSHANG / OFFICE COASTLINE" [GENSHANG Restaurant / OFFICE COASTLINE] 11 jul 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/920714/restaurante-genshang-office-coastline> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.