Curso Grasshopper para Rhino 6

Dos niveles:

GH1: Introducción al diseño algorítmico
GH2: Herramientas de workflow y análisis


GH1:

El objetivo del curso es introducir a arquitectos, diseñadores y estudiantes al nuevo paradigma de diseño algorítmico, usando como plataforma Grasshopper, el cual es un entorno visual de programación enfocado en el manejo de geometría. Se introducirá a los alumnos al manejo de datos y listas, y a algunos principios fundamentales de programación. Posteriormente se explicará de manera detallada las propiedades de cada tipo de objeto que existe en el programa. De manera simultánea, se llevarán a cabo algunos ejercicios con el objetivo de comprender y poner en práctica la teoría, y aprender algunos trucos y mejores prácticas dentro de esta disciplina. El alcance final de este curso consiste en diseñar una torre totalmente parametrizada e incluso que pueda llevarse a diversos procesos de optimización con algoritmos genéticos. El curso, además de ser introductorio, pretende motivar a los alumnos al auto – estudio y a seguir desarrollando sus habilidades en el tema.

GH2:

Este curso va dirigido a arquitectos y diseñadores que ya cuentan con un manejo básico – medio de Grasshopper. El curso consiste en un ejercicio prolongado del diseño de una torre totalmente parametrizada y a un alto nivel de detalle. De manera conjunta, escribiremos una definición que maneje de manera holística cada una de las variables y condiciones que rodean este proyecto / ejercicio; tales como lo son programa arquitectónico, tablas de áreas, restricciones, condiciones especiales, climáticas, características formales y performativas. Los alumnos aprenderán y desarrollarán herramientas y habilidades que les permitirán programar de manera más eficiente, y obtener resultados óptimos comparados con los flujos de trabajo tradicionales. Se revisarán algunas estrategias y herramientas de análisis que nos permitirán tomar decisiones más informadas sobre alguna condición del proyecto.


MODALIDADES

Disponibilidad Presencial y En Línea

Presencial - 15 lugares
Fecha: 24, 25, 31 de agosto y 1 de septiembre
Horario 09:00 am - 13:00 pm - 16 hrs de curso
Lugar: Protoforma - Alfonso Reyes 80, int.2, Col. Hipodromo Condesa, Cuauhtemoc, Ciudad de México, México.

Incluye: Acceso a clases presenciales en Protoforma, acceso los vídeos de las clases de forma PERMANENTE. Las paqueterías digitales del curso a tomar con sus respectivos recursos, bibliotecas y archivos. Acceso al grupo cerrado de RhinoMAQUIA para resolver dudas. Certificado Digital de hrs practicadas.
Plataforma: VIMEO


En línea - 30 lugares
Fecha: 24, 25, 31 de agosto y 1 de septiembre
Horario 09:00 am - 13:00 pm - 16 hrs de curso
Lugar: Plataforma para webinar Bluejeans

Incluye: Acceso a webinars de clases presenciales, acceso a los vídeos de las clases de forma PERMANENTE. Las paqueterías digitales del curso a tomar con sus respectivos recursos, bibliotecas y archivos. Acceso al grupo cerrado de RhinoMAQUIA para resolver dudas. Certificado Digital de hrs practicadas.
Plataforma: VIMEO

PRECIOS POR NIVEL Y MODALIDAD
2 niveles, 2 modalidades
EL PRECIO POR NIVEL EN CUALQUIER MODALIDAD:

Fuera de Méxicio $ 195 USD***
Dentro de México $ 3500 MXN***

*Incluyen comisiones de PayPal
*No se da factura
*Precios no incluyen IVA


PAGO VIA BANCO:
BANBAJIO CLABE: 030180900007980168
BENEFICIARIO: PROTOCENTRO S. C.
REFERENCIA PARA GRASSHOPPER: 1907007
DEPÓSITOS EN FARMACIAS GUADALAJARA: BANBAJIO, No. Cta. 161455830201

PAGO VIA PAYPAL:
Pago Fuera de Méxicio https://www.paypal.com/invoice/p/#S8SNPMJK8RHD83JC
Pago Dentro de México https://www.paypal.com/invoice/p/#KFM2ZZB6P6LQKSUJ


Manda un correo con tu nombre y el comprobante de pago a info@protoforma.com.mx, una vez recibido te enviaremos la ficha de inscripción.

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Grasshopper para Rhino 6" 23 jul 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/921695/curso-grasshopper-para-rhino-6> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.