Curso Revit 2020 Autodesk - Nivel Básico

Básico

El curso básico introduce al alumno a la interfaz de usuario, permitiendo comprender el flujo natural de trabajo en la plataforma de Autodesk Revit. Se inicia con una presentación a los conceptos básicos de BIM (Building Information Modeling) para que el participante pueda distinguir la diferencia entre la metodología y la herramienta, y así prevenir el error común en los usuarios de que son lo mismo. Enseñamos desde lo más básico como el manejo de las plantillas de trabajo para arrancar nuestro aprendizaje con cimientos bien solidificados, posteriormente se introduce a la adición, creación y edición de los elementos básicos de arquitectura y estructura a través de ejercicios prácticos y dinámicos.

En este taller, se enfatiza el estudio en las herramientas generales de intercambio de información (importación y exportación), modelado 3D, análisis solar y visualización digital. Consideramos que estas son las herramientas necesarias para tener una comprensión general del software y emprender nuevos proyectos arquitectónicos a través de Autodesk Revit, logrando materializar sus ideas en un modelo 3D bien resuelto.

MODALIDADES

Disponibilidad Presencial, En línea y Videotutorial

Presencial - 15 lugares
Fecha: 24, 25 y 31 de agosto, 1, 7 y 8 de septiembre de 2019
Horario 09:00 am - 13:00 pm - 24 hrs de curso
Lugar: Protoforma - Alfonso Reyes 80, int.2, Col. Hipodromo Condesa, Cuauhtemoc, Ciudad de México, México.

Incluye: Acceso a clases presenciales en Protoforma, acceso los vídeos de las clases de forma PERMANENTE. Las paqueterías digitales del curso a tomar con sus respectivos recursos, bibliotecas y archivos. Acceso al grupo cerrado de RhinoMAQUIA para resolver dudas. Certificado Digital de hrs practicadas.
Plataforma: VIMEO

En línea - 30 lugares
Fecha: 24, 25 y 31 de agosto, 1, 7 y 8 de septiembre de 2019
Horario 09:00 am - 13:00 pm - 24 hrs de curso
Lugar: Plataforma para webinar, Bluejeans

Incluye: Acceso a webinars de clases presenciales, acceso a los vídeos de las clases de forma PERMANENTE. Las paqueterías digitales del curso a tomar con sus respectivos recursos, bibliotecas y archivos. Acceso al grupo cerrado de RhinoMAQUIA para resolver dudas. Certificado Digital de hrs practicadas.
Plataforma: VIMEO

Videotutorial
Descripción: Los videotutoriales son clases extendidas impartidas por los profesionales de Protoforma, aquí podrás escuchar al profesor, ver la pantalla del profesor y llevar el taller a tu ritmo.

Incluye: Las paqueterías digitales del curso a tomar con sus respectivos recursos, bibliotecas y archivos. Acceso a videotutoriales de forma PERMANENTE. Acceso al grupo cerrado de RhinoMAQUIA para resolver dudas. Certificado Digital de hrs practicadas.
Plataforma: VIMEO

PRECIOS POR NIVEL Y MODALIDAD

EL PRECIO POR NIVEL EN CUALQUIER MODALIDAD:

Fuera de Méxicio $ 195 USD***
Dentro de México $ 3500 MXN***

*Incluyen comisiones de PayPal
*No se da factura
*Precios no incluyen IVA

PAGO VIA BANCO BANCO:
BANBAJIO CLABE: 030180900007980168
BENEFICIARIO: PROTOCENTRO S. C.
REFERENCIA PARA REVIT 2020: 1907004
DEPÓSITOS EN FARMACIAS GUADALAJARA: BANBAJIO, No. Cta. 161455830201

PAGO VIA PAYPAL:
Pago Fuera de Méxicio https://www.paypal.com/invoice/p/#JP8LCT62T7HVNSJV
Pago Dentro de México https://www.paypal.com/invoice/p/#9NP3737HFJ9G59S4

Manda un correo con tu nombre y el comprobante de pago a info@protoforma.com.mx, una vez recibido te enviaremos la ficha de inscripción.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Curso Revit 2020 Autodesk - Nivel Básico" 05 ago 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/922399/curso-revit-2020-autodesk-nivel-basico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.