Premio Internacional Tamayouz 2019 para proyectos de fin de carrera

Tamayouz invita a los estudiantes de arquitectura, diseño urbano, planificación urbana, tecnología de la arquitectura y paisajismo de todo el mundo a registrarse y enviar sus proyectos de fin de carrera.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado internacional independiente que revisará todos los participantes. Los premios incluyen una beca para un máster de dos años en la Universidad Politécnica de Milán, 2 becas para viajar y asistir a la ceremonia anual y el taller de diseño internacional, así como medallas de Supervisor del Año y Universidad del Año.

Los ganadores del primer, segundo y tercer premio, supervisor y universidad del año, estarán invitados a asistir a la ceremonia anual del Premio a la Excelencia Tamayouz (los gastos de viaje se cubrirán con las becas de viaje).

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premio Internacional Tamayouz 2019 para proyectos de fin de carrera" 07 ago 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/922603/premio-internacional-tamayouz-2019-para-proyectos-de-fin-de-carrera> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.