Cabaña On Mountain Hut / Thilo Alex Brunner

Cabaña On Mountain Hut / Thilo Alex Brunner - Más Imágenes+ 14

  • Arquitectos: Thilo Alex Brunner; Thilo Alex Brunner
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  204 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Freund Holzbau, Renggli
  • Área Construida Bruta: 139 sq ft for the ground floor, 64 sq ft for the second floor
  • Pais: Suiza
Más informaciónMenos información
© Anne Lutz & Thomas Stöckli

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El refugio On Mountain Hut se encuentra en una ubicación idílicamente remota junto a un lago alpino en el Piz Lunghin, también conocido como "El techo de Europa".  A este lugar solo se puede llegar a pie, flotando a casi 8.200 pies de elevación. En el interior, la cabaña está terminada casi por completo con madera contrachapada en las paredes, los pisos y el techo. La cabaña también funciona con energía de paneles solares y utiliza agua de lluvia natural.

© Anne Lutz & Thomas Stöckli
© Anne Lutz & Thomas Stöckli

Esto se logró mediante la instalación de un accesorio de techo único que podría recoger y filtrar el agua de lluvia para su uso, junto con el agua recogida y filtrada de los arroyos de las montañas. La cabaña sin desperdicio es limpia y moderna y está diseñada para no dejar rastro después de que se des-construya en septiembre.

© Anne Lutz & Thomas Stöckli

Cualquiera puede subir la montaña para visitar la cabaña, sin embargo, sólo los ganadores de la competencia organizada por On pueden pasar la noche ahí.

On Mountain Hut fue construida en un homenaje al notable paisaje y para compartir la fuente de su inspiración con el mundo. También marca el lanzamiento de Cloudrock Waterproof, el primer zapato de senderismo de la marca On.

© Anne Lutz & Thomas Stöckli
Vista interior
© Anne Lutz & Thomas Stöckli

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Maloja, Switzerland

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña On Mountain Hut / Thilo Alex Brunner" [On Mountain Hut Cabin / Thilo Alex Brunner] 13 ago 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/922902/cabana-on-mountain-hut-thilo-alex-brunner> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.