Casa Moose Hill / Utile, Inc

Casa Moose Hill / Utile, Inc - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Utile, Inc; Utile, Inc
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  344
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2008
  • Fotógrafos
    Fotografías:Robert Knight
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Caesarstone, Escenium HAUS, Dragin Drilling, Fleetwood, ICI Paints

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñada para una familia que antiguamente habitaba la ciudad, Casa Moose Hill ofrece un prototipo de arreglos espaciales urbanos en un entorno rural. El sitio tiene dos orientaciones específicas que definen la organización de dos niveles. El sitio presenta vistas lejanas de la ciudad hacia el norte y se enfrenta al Santuario de Vida Silvestre Moose Hill de 2000 hectáreas de la Sociedad Audubon de Massachusetts hacia el sur. Estas exposiciones igualmente convincentes sugirieron que la casa debería tener dos "frentes" y ser igualmente accesible desde cualquiera de los dos.

La casa también aprovecha su proximidad a una estación de ferrocarril cercana, lo que permite a los clientes mantener fuertes conexiones con sus amigos, lugares de trabajo y las comodidades culturales de la ciudad.

© Robert Knight

Generado a partir de una serie de decisiones cuidadosamente integradas, el diseño está destinado a lograr el máximo valor, eficiencia y sostenibilidad, manteniendo al mismo tiempo una forma moderna llamativa en lo alto de la ladera.

Para reducir la pérdida de calor, el súper aislante "Smart-Framing" reduce la cantidad de madera requerida, además los techos de los jardines gestionan la escorrentía del agua, y la calefacción y refrigeración geotérmica se encuentran entre las estrategias implementadas para crear una casa con el menor impacto medioambiental como sea posible.

© Robert Knight

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Moose Hill / Utile, Inc" [Moose Hill House / Utile, Inc] 18 jul 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/922971/casa-moose-hill-utile-inc> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.