ENCUENTROS│Hablemos de Ciudad

Encuentros 2019: Hablemos de Ciudad busca generar un foro para el diálogo e intercambio de ideas entre ciudadanos, teniendo como objetivo encontrar soluciones para revitalizar la ciudad, donde el espacio público pueda convertirse en una plataforma flexible para realizar distintas actividades, desde conciertos al aire libre hasta galerías y proyecciones.

Surgiendo de un brindis local, El Canicazo se ha convertido en una experiencia nocturna para locales y turistas, donde los negocios pueden ofrecer una alternativa diferente de convivencia, en donde puede recrearse una parte de la historia de la ciudad. Bazar en el Caribe Mexicano cuyo objetivo es promover las mejores propuestas de diseño, música, arte y gastronomía de Cancún y alrededores. Este colectivo busca integrar orgánicamente las mejores obras de cada artista, como plataforma para darlos a conocer y fomentar la producción de arte y economía locales.

Este evento se realizará por segundo año consecutivo y por primera vez en la ciudad de Cancún, ya que dada su interesante trayectoria y crecimiento como ciudad, nos parece una excelente oportunidad para compartir un poco de la historia poco contada de este destino. Tomando lugar los días 30 y 31 de agosto del 2019, bajo la organización de Ruta Nader y MYKOS Producciones, tendremos el honor de contar con 26 exponentes de 7 localidades diferentes, donde en conjunto con las actividades de Rapsodia Bazar, Blues Festival y el Canicazo, asegurarán una amena experiencia en donde se podrá disfrutar una mezcla de arquitectura, música, moda, gastronomía y más, tomando a la Avenida Carlos Náder como sede de todas las actividades.

Afortunadamente, contamos con el apoyo de diferentes asociaciones civiles, además de Ruta Nader, como lo son Proyecto Panorama, el Comité de Reactivación de la Ciudad y Palenque 30, además del soporte de los medios locales (radio, televisión, redes sociales y revistas), medios nacionales como CoolHunterMX, RadioArquitectura, etc. y medios internacionales como ArchDaily que lograron unirse al proyecto para hacer de él todo un éxito. Además de esto se organizarán cenas, reuniones y demás oportunidades para hacer networkingcon varios de los arquitectos y urbanistas más reconocidos del momento, talleres impartidos por los conferencistas de una capacidad máxima de 25 personas por grupo y tours guiados de la ciudad (FOVISSTE, Av. Carlos Náder, Donceles, etc.) 

Conoce la lista de ponentes a continuación:

© ENCUENTROS
© ENCUENTROS
© ENCUENTROS

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "ENCUENTROS│Hablemos de Ciudad" 16 ago 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/923185/encuentros-hablemos-de-ciudad> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.