Cubo en un Cubo / boq architekti

Cubo en un Cubo / boq architekti - Más Imágenes+ 24

Dobříš, República Checa
© Alexandra Timpau

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto se apoda realmente "Za Vetrnikem Dobris", y es un cubo simple con una construcción de madera colgante. Su diseño cerrado y práctico permite proyectar vistas hacia el paisaje. 

© Alexandra Timpau

El proyecto contempla tres casas adosadas que se crearon como la primera etapa la localidad, integrando 6 unidades que forman la base del desarrollo de la ciudad de Dobris.

El área de entrada es seguida por un closet, baño y habitación de invitados / estudio, que conduce a la sala de estar con cocina y comedor.

© Alexandra Timpau

En la planta superior, hay dos habitaciones con baño y un ala separada que contiene el dormitorio de los padres con vestidor y baño. Colocamos un tragaluz que permite la iluminación cenital hacia el pasillo de la planta baja. Trabajamos con una relación interior / exterior en casi todas las habitaciones de la casa mediante salida directa a la terraza o balcón.

Planos
Corte

Un elemento importante de todo el proyecto es un marco de acero con un relleno de madera que cumple varias funciones; Crea rincones ocultos para almacenar herramientas de jardín, contribuye a la sombra de los espacios interiores y crea principalmente una capa secundaria, una barrera que garantiza a los propietarios mucha más privacidad.

© Alexandra Timpau

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cubo en un Cubo / boq architekti" [Cube in a Cube / boq architekti] 16 sep 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/924910/cubo-en-un-cubo-bob-architekti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.