Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Piso de 33 m² / Studio Bazi

Piso de 33 m² / Studio Bazi

© Polina Poludkina © Polina Poludkina © Polina Poludkina © Polina Poludkina + 34

Apartamentos  · 
Moscow, Rusia
  • Arquitectos: Studio Bazi
  • Área translation missing: es-MX.post.svg.area_description Área: 33.0
  • Año translation missing: es-MX.post.svg.year_description Año: 2017
  • Fotógrafos Fotografías: Polina Poludkina
  • Proveedores translation missing: es-MX.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: Dornbracht, Fritz Hansen, Lehni, Mücke melder, Santa & Cole, Thonet, Villeroy & Boch, WILDE+SPIETH
© Polina Poludkina
© Polina Poludkina

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto fue encargado por un hombre soltero que quería actualizar y transformar el interior de su departamento de 33 metros cuadrados, en un lugar que satisfaga las necesidades humanas modernas. El piso está ubicado en una histórica estructura en el centro de Moscú.

Esquema
Esquema

En el departamento se dispusieron bloques organizados con precisión, que incluyen una cocina, lavandería, estantería, armario empotrado y almacenamiento.

© Polina Poludkina
© Polina Poludkina

La estantería está diseñada a lo largo de toda la pared en un espacio entre el bloque de cocina y las ventanas, sin embargo, para dejar la ventana libre de cualquier obstáculo, se amplió la estructura del estante en la intersección de la pared y la ventana, para dar lugar a un espacio que permite almacenar sillas.

Planta 1
Planta 1
Planta 2
Planta 2

Las patas de acero inoxidable están incrustadas en la estructura de la estantería para soportar cargas de peso y libros, ya que las paredes originales se habían deteriorado y no podían soportar cargas.

© Polina Poludkina
© Polina Poludkina

El bloque de roble contiene una cocina, escondida detrás de puertas plegables con mucho espacio de almacenamiento para todas las necesidades del cliente, incluida una unidad de verduras con ventilación, soporte para platos, mesa extraíble y refrigerador. Junto al bloque de cocina hay un armario con lavadora, accesorios de limpieza y lavandería. Una cortina incrustada en este bloque separa el dormitorio y el baño de la zona de estar, haciéndolos más acogedores y privados.

© Polina Poludkina
© Polina Poludkina

Cada elemento de la cocina ha sido diseñado, prototipado y construido. Una ventana redonda en el baño pequeño da hacia la calle que lo hace más abierto. Al lado del cuarto de baño, un bloque pintado de blanco contiene un armario extraíble integrado debajo de la escalera. Los muebles utilizados en este piso están diseñados principalmente en la década de 1930.

© Polina Poludkina
© Polina Poludkina

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Moscow, Russia

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Piso de 33 m² / Studio Bazi" [33 m² flat / Studio Bazi] 25 sep 2019. ArchDaily México. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/925300/piso-de-33-m2-studio-bazi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.