Casas 100K / Interface Studio Architects

Casas 100K / Interface Studio Architects

Casas 100K / Interface Studio Architects - Más Imágenes+ 3

Philadelphia, Estados Unidos
  • Arquitectos: Interface Studio Architects; Interface Studio Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1150 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2010
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Daltile, Duravit, Grohe, Kohler, Bosch, CertainTeed, EcoTop, Forbo Flooring Systems, Frigidaire, Inline Fiberglass, James Hardie, Jeld-Wen, LG Electronics, Olympic, Serious Materials, Solatube, Whitehaus

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La creciente burbuja inmobiliaria ha llevado a las casas estadounidenses a tamaños extremos y ubicaciones suburbanas. Con demasiada frecuencia, el valor de la vivienda se ha determinado a través de ecuaciones complicadas basadas en pies cuadrados y características comercializables, en lugar de la calidad espacial, material o ambiental. Incluso en ciudades como Filadelfia, las hipotecas de bajo costo han ayudado a fomentar una cultura de "más grande es mejor".

Las Casas 100K fueron concebidas como una respuesta a este enfoque insostenible de la vivienda. Pequeñas, eficientes y súper ecológicas, las Casas 100K ofrecen opciones sostenibles y asequibles para los compradores de vivienda por primera vez en Filadelfia.

El promedio de viviendas unifamiliares en Estados Unidos ha aumentado su tamaño en las últimas décadas. Las casas de gran tamaño son, en gran parte, el resultado de materiales baratos, diseño de baja calidad y expectativas económicas poco realistas. Lo pequeño es la nueva normalidad.

Axo

Definimos una construcción eficiente y rentable y aprovechamos esa posición para las oportunidades de diseño. El proyecto Casas 100K se basa en materiales simples y fachadas al ras, empleando textura, patrón y color como tratamientos de bajo y alto impacto.

Casas 100K emplean una estrategia pasiva centrada en la envolvente en lugar de los sistemas. Esta estrategia arrojó la certificación LEED para Homes Platinum y las calificaciones HERS entre 42 y 24 (con un rendimiento del 58 al 76% mejor que las casas diseñadas para el código de energía de referencia).

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casas 100K / Interface Studio Architects" [100K House / Interface Studio Architects] 29 sep 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/925309/casas-100k-interface-studio-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.