Madrid será la capital protagonista de la XVI Semana de la Arquitectura

Después de varias ediciones mirando al exterior, este año Madrid será, del 30 de septiembre al 7 de octubre, la capital protagonista de la XVI Semana de la Arquitectura organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) a través de la Fundación Arquitectura COAM.

Coincidiendo con los 100 años de la Revista Arquitectura y los 90 años del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Madrid se convertirá en la capital de la arquitectura con la celebración de exposiciones y conferencias, la apertura de edificios de reconocido valor arquitectónico y la incorporación de nuevos itinerarios preparados para el disfrute de pequeños y mayores.

Una de las novedades de esta edición es el nuevo ciclo de diálogos Repensar Madrid que durante esta semana incluirá cinco temas: Revista Arquitectura, Urbanismo, Crisis, Vivienda y Medio Ambiente. Este ciclo continuará a lo largo del año próximo para reflexionar sobre el futuro de nuestra capital y en él participarán protagonistas fundamentales de la vida profesional y cultural madrileña.

Con esta XVI edición de la Semana de la Arquitectura, COAM busca como objetivo volver acercar la arquitectura a la sociedad y el poner en valor el patrimonio arquitectónico donde viven sus vidas los ciudadanos de una de las capitales de referencia en el mundo.

Conoce todas las actividades de la XVI Semana de la Arquitectura.

  • Título

    XVI Semana de la Arquitectura
  • Tipo

    Evento
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Fundación Arquitectura COAM, Ayuntamiento de Madrid
  • Desde

    30 de Septiembre de 2019 12:00 PM
  • Hasta

    07 de Octubre de 2019 11:00 AM
  • Lugar

    Madrid, España

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Madrid será la capital protagonista de la XVI Semana de la Arquitectura" 24 sep 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/925330/madrid-sera-la-capital-protagonista-de-la-xvi-semana-de-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.