Encuentro Helvex 2019: Diseño, Innovación, Arquitectura.

Con el propósito de crear un espacio convergente de temas de diseño, innovación y arquitectura se llevará a cabo Encuentro Helvex 2019, primer evento en su tipo en México constituido por una serie de plenarias instruidas por reconocidos ponentes especializados en dichos campos, y que tienen el objetivo de incentivar el diálogo y participación de diversos grupos de trabajo en aras de proponer soluciones a los retos de la industria, con un enfoque de sustentabilidad y beneficios para el planeta.

Aprovecha la oportunidad de escuchar a los profesionales más destacados en la industria del Diseño, Innovación y Arquitectura, quienes compartirán su experiencia dentro de Encuentro Helvex.

Ponentes 2019:

- Michel Rojkind / Arquitectura
- Penélope de la Madrid / Interiorismo
- Mario Borghino / Negocios
- Víctor Legorreta / Arquitectura
- Thomas Meller / Sustentabilidad
- Oscar Valázquez / Innovación

Los ponentes sumarán sus voces y servirán como puente entre profesionales del sector y talentos del futuro.

Encuentro Helvex 2019 es un evento gratuito y de cupo limitado, tendrá lugar el día 10 de octubre de 9:00 a 15:00 hrs en el Hotel Camino Real Polanco, en la Ciudad de México. Para mayor información y registro de asistencia favor de ingresar a www.encuentrohelvex.com.mx

*Acceso solo con previo registro

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Encuentro Helvex 2019: Diseño, Innovación, Arquitectura." 25 sep 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/925489/encuentro-helvex-2019-diseno-innovacion-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.