Casa SG / Ben Walker Architects

Casa SG / Ben Walker Architects - Más Imágenes+ 21

Downer, Australia
  • Arquitectos: Ben Walker Architects; Ben Walker Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  233
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Lightstudies & BWA
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  -, Lysaght
  • Constructora: Goldings Carpentry
  • Ciudad: Downer
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Lightstudies & BWA

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La nueva casa está ubicada en un frondoso suburbio del norte de Canberra. Se encuentra rodeada de vegetación y con vistas a la copa de los árboles desde el patio trasero. El proyecto responde al deseo del cliente de privacidad invertida: un patio central como foco de diseño, que atrae todas las vistas de la vivienda, y una fachada mucho más privada hacia la calle. 

© Lightstudies & BWA

La planificación interna de espacios se secuencia para utilizar el patio como dispositivo de navegación y también como separador de funciones públicas y privadas. El perímetro de la casa al patio está acristalado, lo que permite vistas y luz profunda hacia el interior. Las habitaciones son multipropósito para proporcionar la flexibilidad de uso y función.

© Lightstudies & BWA

El exterior de la casa consta de una combinación de revestimiento de acero oscuro y ladrillo prensado en seco. El ladrillo prensado en seco recuerda a las cabañas locales originales y establece la casa en el paisaje urbano y en el recinto original de los años 60 y 70. Las ventanas con finos detalles se utilizan para proporcionar sombra y definir aberturas visibles.

Planta
Corte A

Los muros acristalados orientados al norte permiten altos niveles de luz solar sobre la losa de hormigón aislada para calentar pasivamente la casa en invierno. La masa térmica interna ayuda a regular las temperaturas en verano. El poder abrir las paredes acristaladas permite extender el espacio y estar en contacto con la naturaleza. 

© Lightstudies & BWA

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa SG / Ben Walker Architects" [SG House / Ben Walker Architects] 01 oct 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/925741/casa-sg-ben-walker-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.