Casa CỘI / Coi Design

© QuangDam

Casa CỘI / Coi Design - Más Imágenes+ 22

Hoa Xuan, Vietnam
  • Arquitectos: Coi Design; Coi Design
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  230
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:QuangDam
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Sika, AutoDesk, Hafele, Ikea, Square Home, Trimble, wisdom
  • Arquitecto A Cargo: Tran Dang Khoa
  • Ciudad: Hoa Xuan
  • Pais: Vietnam
Más informaciónMenos información
© QuangDam

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa Coi es un lugar realmente rústico y tranquilo en el corazón de la bulliciosa ciudad. Una arquitectura muy específica y artística que fascina a primera vista. La casa está ubicada en la calle Mac Dang Dung, una nueva área urbana de Hoa Xuan, Cam Le, Da Nang, en Vietnam.

Aprovechando la ventaja de estar cerca del río, el arquitecto ha refinado el diseño de las puertas y tragaluces para que la casa siempre pueda recibir luz natural y la fresca brisa todos los días.

© QuangDam
Planta primer piso
© QuangDam

La manera en que los rayos de luz y las brisas se manifiestan, creará momentos significativos, pues al ingresar al espacio, una hilera de bambúes verdes destacan y generan sensaciones de calma. 

Cada habitación es una estructura separada con un diseño rústico y natural. Los interiores únicos, sus pasillos y escaleras conectan el espacio y brindan más comodidad.

© QuangDam

El salón es bastante espacioso y exhibe el interior con madera natural, en armonía con la energía verde de las pequeñas plantas cultivadas por cada miembro de la familia, con el deseo de, no solo de construir una casa para vivir sino también un lugar para construir amor y amistad.

Elevación

La cocina está diseñada modernamente cerca de la claraboya, con todas las comodidades para el usuario. El diseño de la mesa de comedor con vistas a un pequeño jardín es suficiente para que las comidas familiares se vuelvan acogedoras, dulces y más cercanas a la naturaleza. La meticulosa atención al detalle de los innumerables muebles interiores es suficiente para ver la seria inversión de su propietario, haciendo que los espectadores nunca se cansen de contemplarla.

© QuangDam

La casa es más espléndida y atrae todas las miradas cuando se ilumina por la noche. La estética de la casa se crea mediante la hábil disposición de cientos de flores de viento, combinadas con paredes rugosas que traen luz al interior y maximizan la vista hacia el exterior. Con un diseño único, un interior cercano a la naturaleza, la casa seguramente traerá experiencias interesantes.

© QuangDam

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa CỘI / Coi Design" [CỘI House / Coi Design] 05 nov 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/927695/casa-coi-coi-design> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.