Casa Grow / Royal House Co.

Casa Grow / Royal House Co. - Imagen 8 de 22
Courtesy of Royal House

Casa Grow / Royal House Co. - Imagen 2 de 22Casa Grow / Royal House Co. - Imagen 3 de 22Casa Grow / Royal House Co. - Imagen 4 de 22Casa Grow / Royal House Co. - Imagen 5 de 22Casa Grow / Royal House Co. - Más Imágenes+ 17

Oyama, Japón
  • Arquitectos: Royal House Co.
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  123
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
Casa Grow / Royal House Co. - Imagen 6 de 22
Courtesy of Royal House

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En los últimos años, nuestras vidas se han diversificado y estamos buscando una nueva forma de vivir. Nos centramos en dos puntos: "diseño de estructura abierta" y "bricolaje para residentes", que corresponden a diversos estilos de vida.

Casa Grow / Royal House Co. - Imagen 9 de 22
Courtesy of Royal House
Casa Grow / Royal House Co. - Imagen 19 de 22
Planta
Casa Grow / Royal House Co. - Imagen 17 de 22
Detalle
Casa Grow / Royal House Co. - Imagen 5 de 22
Courtesy of Royal House

Primero, una casa de madera de una sola planta caracteriza a esta residencia con un gran techo como una casa privada vieja con un techo empinado con una altura de techo de 8m. Nos centramos en la variabilidad de este gran espacio y lo convertimos en un patrón para que pudiera usarse en varios entornos de vida. La estructura es una casa de madera con techo de celosía. Dado que la estructura de la casa se fabrica en la fábrica, se pueden crear varios diseños de techo. La estructura de cerchas abre posibilidades para el diseño en madera.

Casa Grow / Royal House Co. - Imagen 7 de 22
Courtesy of Royal House

La estructura reticular también se puede utilizar para hacer bricolaje. A través de su modulación es posible crear varias otras particiones. Con eso, hay una imagen de estilo japonés de Gassho (casa con techo de paja) en la que los techos se reconstruyen una vez cada década y en esta ocasión los vecinos se unen para ayudar. Aquí quiero revivir el espíritu de ayudarse mutuamente a través de una relectura contemporánea.

Casa Grow / Royal House Co. - Imagen 4 de 22
Courtesy of Royal House

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Grow / Royal House Co." [Grow House / Royal House Co.] 19 nov 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/927983/casa-grow-royal-house-co> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.