Casa huerta / LDA.iMdA architetti associati

Casa huerta / LDA.iMdA architetti associati - Más Imágenes+ 40

San Miniato, Italia
  • Arquitectos: LDA.iMdA architetti associati; LDA.iMdA architetti associati
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  84
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:MEDULLA studio
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Mapei, Adobe, AutoDesk, Cardelli Bros., Edra Mazzei, Maxon, Mercurio-Autodesks17s71
© MEDULLA studio

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En sus diversas formas de vida, un hogar puede expresar el deseo de regresar a una dimensión perdida. En este proyecto, la forma no es contexto, no es una reinterpretación de la tradición y ni siquiera busca relaciones figurativas perdidas.

© MEDULLA studio

El proyecto tiene como objetivo servir y valorar el hobby del cliente: el cultivo de un huerto -desde la pureza de la forma, que debe su origen a las ilustraciones infantiles de casas. El objetivo precede a la práctica de colocar la arquitectura contemporánea en el contexto territorial frágil para reactivar nuevas relaciones potenciales. Esta declaración contiene todas las energías que los clientes ponen en esta realización, con especial atención a las opciones innovadoras:

© MEDULLA studio

1. El revestimiento exterior se realizó aplicando una lámina de poliolefina ecológica con alta reflectancia solar.

2. La tecnología estructural extremadamente pobre utilizada comúnmente para invernaderos ha sido adaptada para el proyecto.

3. El revestimiento interior se realizó utilizando productos de protección contra infiltración resistentes al agua aplicados a los paneles de madera prefabricados autoportantes.

© MEDULLA studio

4. La estructura modular se creó a partir de la parcialización del proyecto.

5. El piso se elevó, reduciendo el impacto en el paisaje y resolviendo problemas hidráulicos.

6. El proyecto proporciona un lugar para organizar eventos como StudiAperti 2019.

04 - Elementos del proyecto 2
12 - Planta

Este proyecto es parte de una investigación que averigua cómo la síntesis figurativa de una arquitectura a menudo se repite en el trabajo del arquitecto, y cómo puede ser un elemento de investigación importante para encontrar respuestas o modelos para una sociedad dinámica y contemporánea.

© MEDULLA studio

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa huerta / LDA.iMdA architetti associati" [House in the Orchard / LDA.iMdA architetti associati] 10 nov 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/928008/casa-huerta-ldmda-architetti-associati> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.