Co | Lab, edificio de alto rendimiento para HITT / William McDonough + Partners

Co | Lab, edificio de alto rendimiento para HITT / William McDonough + Partners - Más Imágenes+ 15

  • Arquitectos: William McDonough + Partners; William McDonough + Partners
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  8 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Hunter Douglas, Vitro®, Athena, AutoDesk, Benjamin Moore, Clarus, Georgia-Pacific, Hanover, Haworth, Hunter Douglas Architectural (Europe), Kawneer, Lumion, Mecho Systems, NanaWall, Nordic Structures, Sempergreen, Shaw, TAKTL, Tally, Thermafiber, +1
Más informaciónMenos información
© John Cole Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñado como un edificio de alto rendimiento flexible y adaptable para HITT, una empresa líder nacional de construcción, Co | Lab promueve el compromiso con clientes y miembros del equipo a través de experiencias prácticas y observación directa. El edificio ofrece espacios designados para construir "maquetas" espaciales y de construcción a gran escala, probar productos y enfoques experimentales y demostrar tecnologías nuevas e innovadoras.

© John Cole Photography

Integrado en un vecindario semi-industrial y comercial cerca de la sede de HITT en el norte de Virginia, Co | Lab apunta a la certificación de energía cero. Una gama de paneles solares fotovoltaicos montados en el techo está diseñada para compensar el 100% del consumo de energía del edificio. Las carcasas exteriores de alto rendimiento y alta eficiencia también se combinan con un marco de madera maciza, lo que proporciona un beneficio táctil interior, además de permitir una instalación rápida del marco y reducir la huella de carbono del edificio.

© John Cole Photography
Planta
© John Cole Photography

La estructura, diseñada por WM + P, se compone de madera encolada y laminada cruzada (CLT) y es la primera estructura CLT en Virginia y el primer edificio de oficinas de madera en el área metropolitana de DC. Además de la estructura, que ofrece múltiples beneficios para el bienestar de los ocupantes, WM + P trabajó con HITT para integrar materiales sostenibles y circulares, incluida una preferencia por los productos Cradle to Cradle Certified™.

© John Cole Photography

Al priorizar el material y el bienestar del usuario a través de la especificación Cradle to Cradle, la Declaración de productos de salud, el Consejo de gestión forestal y los productos Declare, Co | Lab tiene como objetivo reunir a los clientes y empleados de HITT en salas de reuniones y conferencias flexibles, iluminadas por el sol y con vistas al laboratorio de doble altura. HITT pretende que Co | Lab sirva como centro para nuevas tecnologías y se centre en la salud ambiental y el bienestar del usuario.

© John Cole Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Falls Church, Virginia, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Co | Lab, edificio de alto rendimiento para HITT / William McDonough + Partners" [Co|Lab, High Performance Building for HITT / William McDonough + Partners] 13 dic 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/929392/co-lab-edificio-de-alto-rendimiento-para-hitt-william-mcdonough-plus-partners> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.