Casa ANM / Jacobsen Arquitetura

Casa ANM / Jacobsen Arquitetura - Más Imágenes+ 22

Melbourne, Australia
Cortesia de Jacobsen Arquitetura

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta vivienda fue diseñada para una familia muy acogedora, en un barrio residencial con mucha vegetación, en Melbourne, Australia. La intención era aprovechar al máximo el potencial del terreno, con un gran jardín en donde la piscina y el área de entretenimiento fueran de gran importancia.

Cortesia de Jacobsen Arquitetura

Este sitio de esquina con pequeños reveses nos dio la oportunidad de utilizar la implantación en forma de L, aprovechando la amplitud visual del terreno en relación con sus vecinos y la mejor orientación solar. La estructura de acero, los grandes paneles de vidrio en la planta baja y las maderas horizontales con el vidrio de fondo en el piso superior, dan la sensación de que la casa estuviera flotando.

Cortesia de Jacobsen Arquitetura
Planta - Terreno
Cortesia de Jacobsen Arquitetura

El nivel del sótano alberga el área de garaje, sala de juegos, cine en casa y una sala de vinos. Las áreas sociales se encuentran en la planta baja, así como la oficina, el gimnasio y el sauna, todos integrados y abiertos al patio central. El nivel superior es un área más privada en donde se encuentran las habitaciones. 

Cortesia de Jacobsen Arquitetura

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa ANM / Jacobsen Arquitetura" [Residência ANM / Jacobsen Arquitetura] 21 dic 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/930509/casa-anm-jacobsen-arquitetura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.