Centro Holtschneider de la Escuela de Música de la Universidad DePaul / Antunovich Associates

Centro Holtschneider de la Escuela de Música de la Universidad DePaul / Antunovich Associates

Centro Holtschneider de la Escuela de Música de la Universidad DePaul / Antunovich Associates - Imagen 2 de 40Centro Holtschneider de la Escuela de Música de la Universidad DePaul / Antunovich Associates - Imagen 3 de 40Centro Holtschneider de la Escuela de Música de la Universidad DePaul / Antunovich Associates - Imagen 4 de 40Centro Holtschneider de la Escuela de Música de la Universidad DePaul / Antunovich Associates - Imagen 5 de 40Centro Holtschneider de la Escuela de Música de la Universidad DePaul / Antunovich Associates - Más Imágenes+ 35

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  185 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:balloggphoto.com
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  American Standard, Daltile, A-Light, Allermuir, Aurora, AutoDesk, Bouty, CIX, Carnegie, Ceramic Technics, Chicago Faucets, Coalesse, D.L. Couch, Designtex, Elkay, FilzFelt, Finelite, Gotham Lighting, HBF Textiles, HE Williams, +28
  • Arquitecto A Cargo: Joseph M. Antunovich, FAIA
  • Clientes: DePaul University
  • Diseñador De Interior: Antunovich Associates
  • Contratista General: Bulley & Andrews
  • Consultor Acústico: Kirkegaard Associates
  • Planificadores De Teatro Y Diseño De Iluminación: Schuler Shook
  • Ingenieros Estructurales: CS Associates, Inc.
  • MEPFP: WMA Consulting Engineers, LTD.
  • Ciudad: Chicago
Más informaciónMenos información
Centro Holtschneider de la Escuela de Música de la Universidad DePaul / Antunovich Associates - Imagen 6 de 40
© balloggphoto.com

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Centro de rendimiento Holtschneider de 185,000 pies cuadrados es la primera fase de un nuevo complejo musical para la Escuela de Música de la Universidad DePaul, que sirve como la puerta de entrada oriental al Parque Lincoln. La nueva estructura ancla el complejo actualizado, ubicado en el sitio que antes se ocupaba por McGaw Hall, ubicado entre el edificio administrativo de la Escuela de Música al norte y la Sala de Conciertos al sur, que están programadas para ser renovadas en futuras fases del proyecto. 

Centro Holtschneider de la Escuela de Música de la Universidad DePaul / Antunovich Associates - Imagen 25 de 40
© balloggphoto.com
Planta Primer Piso
Centro Holtschneider de la Escuela de Música de la Universidad DePaul / Antunovich Associates - Imagen 3 de 40
© balloggphoto.com

El Centro alberga varios espacios de actuación, incluida la sala de conciertos Mary Patricia Gannon de 505 asientos, la sala de recitales Murray y Michele Allen de 140 asientos, la sala de recitales de la familia Brennan de 80 asientos y las salas de conciertos Mary A. Dempsey y Philip de 75 asientos.

La entrada principal al edificio se encuentra adyacente a una cancha de motor circular, que permite la baja eficiente de pasajeros y brinda acceso al estacionamiento de nivel inferior. 

Centro Holtschneider de la Escuela de Música de la Universidad DePaul / Antunovich Associates - Imagen 2 de 40
© balloggphoto.com

El atrio de tres pisos, conocido como Schaefer College Hall Lobby, recibe a los visitantes que ingresan al lugar y sirve como columna vertebral de circulación que ayuda a organizar los espacios programados del edificio. Esta "calle interior" es la puerta este de DePaul hacia el campus de Lincoln Park, abierta y accesible para todos. Las salas de ensayo de los estudiantes, las salas de práctica y las aulas están organizadas estratégicamente en los pisos superiores por las adyacencias funcionales y acústicas requeridas en relación con los espacios de rendimiento de doble y triple altura que se elevan desde los pisos inferiores. 

Centro Holtschneider de la Escuela de Música de la Universidad DePaul / Antunovich Associates - Imagen 17 de 40
© balloggphoto.com

La fachada del edificio complementa su entorno y está compuesta principalmente de ladrillo con paneles de piedra y curso horizontal como elementos de detalle. El vidrio y la piedra, utilizados en todo el exterior, están dispuestos para moderar la masa del edificio y presentar un ambiente animado a lo largo de la calle Halsted. La altura del edificio se reduce en los bordes a través de contratiempos en el volumen principal para mediar entre la altura requerida de la sala de conciertos y las residencias circundantes.

Centro Holtschneider de la Escuela de Música de la Universidad DePaul / Antunovich Associates - Imagen 13 de 40
© balloggphoto.com

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:2330 N Halsted St, Chicago, IL 60614, Estados Unidos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro Holtschneider de la Escuela de Música de la Universidad DePaul / Antunovich Associates" [DePaul University School of Music Holtschneider Performance Center / Antunovich Associates] 05 jun 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/930575/centro-holtschneider-de-la-escuela-de-musica-de-la-universidad-depaul-antunovich-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.