Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Oficina Slap Hub / Projetebem Arquitetura

Oficina Slap Hub / Projetebem Arquitetura

© Marcelo Dunadussi © Marcelo Dunadussi © Marcelo Dunadussi © Marcelo Dunadussi + 25

Porto Alegre, Brasil
  • Área translation missing: es-MX.post.svg.area_description Área: 180.0
  • Año translation missing: es-MX.post.svg.year_description Año: 2019
  • Fotógrafos Fotografías: Marcelo Dunadussi
  • Proveedores translation missing: es-MX.post.svg.manufacturer_description
    Proveedores: Autodesk, Bontempo Móveis, Casulo Estratégico, Espaço do Piso, Hunter Douglas, Interface, Sulmar, SuperMarket Design, Trimble
  • Arquitecto A Cargo: Bruno Borges
  • Equipo De Proyecto: Bruno Borges, Heriane Ramos, Francine Dal Lago, Gabriela Escobar, Matheus Lepkoske, Natáli Gabe, Nathana Serena, Renata Becker, Vitor Metz, Yane Martins
  • Clientes: Slap Law
  • Ingeniería: Proinst Engenharia
  • Ejecución : Obra Pronta
  • Iluminación: Studio FOS
Más información Menos información
© Marcelo Dunadussi
© Marcelo Dunadussi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El cliente se acercó a nosotros buscando crear una oficina que reflejara la innovación y la ansiedad necesarias para representar su idea: un centro de innovación legal.

A partir de esto, creamos un entorno moderno, integrado y flexible que fomenta las relaciones e interacciones entre los funcionarios y una nueva propuesta de relación con el cliente en entornos más formales e informales, pero sin descuidar factores importantes como la privacidad requerida en algunas situaciones.

© Marcelo Dunadussi
© Marcelo Dunadussi

© Marcelo Dunadussi
© Marcelo Dunadussi

La elección fue trabajar en un estilo industrial, dejando la losa acanalada y las cañerías a la vista. Los tonos sobrios del piso, las paredes y la losa permiten que los materiales se destaquen con sus colores y texturas, como la pared de ladrillos de demolición, el panel de metal que marca el acceso, el cuero de los sofás y el volumen de madera que conforma el espacio húmedo. Para mantener el espacio amplio, elegimos trabajar con particiones de vidrio, que también se pueden usar como pizarra, haciendo que las oficinas sean interactivas.

© Marcelo Dunadussi
© Marcelo Dunadussi

En lugares que requieren privacidad, como la sala de reuniones, utilizamos persianas internas en las particiones y el tratamiento acústico, asegurando la privacidad requerida para el lugar. Lo más destacado del acceso es el graffiti de rinoceronte que se convirtió en el símbolo de la marca, ya que representa el poder y la protección. El área de descompresión con la sala de estar y la despensa ocupan gran parte del espacio, convirtiéndolo en el centro de la oficina. Allí, además de reuniones informales, hay eventos y talleres, un espacio multifuncional y flexible.

© Marcelo Dunadussi
© Marcelo Dunadussi

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Porto Alegre, Rio Grande do Sul, Brasil

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Slap Hub / Projetebem Arquitetura" [Escritório Slap Hub / Projetebem Arquitetura] 11 ene 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/931038/oficina-slap-hub-projetebem-arquitetura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.