Pinstripe / buildingstudio

Pinstripe / buildingstudio

Pinstripe / buildingstudio - Imagen 2 de 16Pinstripe / buildingstudio - Imagen 3 de 16Pinstripe / buildingstudio - Imagen 4 de 16Pinstripe / buildingstudio - Imagen 5 de 16Pinstripe / buildingstudio - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos:  buildingstudio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2009
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  American Standard, Daltile, Duravit, Sherwin-Williams, Chickasaw Hardwood Flooring, GE Lighting, Johns Manville, Kawneer, MBCI, PPG IdeaScapes, Progress Lighting, VT Industries
  • Arquitectos:  buildingstudio
  • Equipo: Coleman Coker, Jonathan Tate, Anastasia Laurenzi, David Dieckhoff, Ana Zannoni
  • Ingeniería: Kevin Poe Structural Engineer
  • Contratista General: JRB Construction
  • Presupuesto: $250,000.00
Más informaciónMenos información

Sitio

El área de 20 hectáreas está justo al suroeste de Nashville, no lejos del rancho Dude de Loretta Lynn. El sitio en sí está formado por rodales de madera dura de segundo crecimiento, quebrados por prados abiertos que solían ser tierras de cultivo. La ubicación de la casa se encuentra a lo largo de un acantilado muy boscoso con vistas a la llanura aluvial abierta que está flanqueada al sur por el río Buffalo.

Pinstripe / buildingstudio - Imagen 3 de 16
©  Anastasia Laurenzi

Programa

Es un hogar económico de fin de semana para una pareja joven con dos hijos. Leah es diseñador gráfico y Les es abogada. Los propietarios querían todas las comodidades de una casa urbana moderna con la capacidad de abrirse fácilmente al aire libre; Un lugar donde la familia puede navegar en por el río y acampar en la naturaleza a medida que crecen sus hijos.

Pinstripe / buildingstudio - Imagen 9 de 16
©  Anastasia Laurenzi

Diseño

El esquema es una caja rectangular con techo inclinado en el extremo oeste. La casa se sienta sobre una base convencional con voladizos a cada lado de la larga dimensión de la casa. Esto permite que la casa toque el prado lo más levemente posible.

Pinstripe / buildingstudio - Imagen 11 de 16
©  Anastasia Laurenzi

El eje principal de la estructura, que está orientado de este a oeste, se encuentra paralelo al acantilado. Las ventanas y los porches están orientados al sur hacia el río. Las elevaciones norte, este y oeste no tienen ventanas, excepto por las ventanas altas sobre la cocina en el lado oeste, para cerrar la casa desde la vía pública y hacer que parezca más segura cuando el propietario no está allí por largos períodos.

Los espacios interiores están separados por tres cubiertas exteriores, distribuidas en la sala de estar y cada habitación como terrazas privadas. Las puertas correderas se abren a estas cubiertas en una disposición enfilada. La terraza  de la sala de estar es parcialmente cubierta y tiene su propia chimenea al aire libre.

Pinstripe / buildingstudio - Imagen 12 de 16
©  Anastasia Laurenzi

En el interior, la sala, el comedor y la cocina están abovedados; Su estructura de madera abierta está pintada de blanco brillante. Un pasillo a lo largo de la elevación norte conecta los espacios habitables con las dos habitaciones. En lugar de paredes convencionales que separan el pasillo de las habitaciones, se utilizan unidades de almacenamiento de roble blanco de siete pies de altura que se duplican como cabeceras. Los paneles rodantes brindan mayor privacidad cuando las habitaciones deben cerrarse. Dos baños sirven a cada una de las habitaciones. Los pisos son de roble blanco en todas partes con paredes de yeso y techos pintados de blanco. Se utiliza un paquete Ikea para la cocina.

Pinstripe / buildingstudio - Imagen 13 de 16
©  Anastasia Laurenzi

Las paredes y el techo inclinado están revestidos de metal preformado con un acabado negro. Este metal negro se interrumpe con rayas verticales blancas de diferentes anchos. El patrón es más o menos análogo a un traje de rayas finas que a menudo usan los abogados -debido a que uno de los propietarios es abogado.

Pinstripe / buildingstudio - Imagen 4 de 16
©  Anastasia Laurenzi

Un área de estacionamiento de césped, adyacente al extremo oeste de la estructura, se hace conveniente para la entrada principal.

Pinstripe / buildingstudio - Imagen 10 de 16
©  Anastasia Laurenzi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Pinstripe / buildingstudio" [Pinstripe / buildingstudio] 17 ene 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/931048/pinstripe-buildingstudio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.